Tres películas para ver en Netflix si te gustó Los extraños

Tres películas para ver en Netflix si te gustó Los extraños

El thriller británico logró colocarse entre los títulos más vistos de la plataforma de streaming. Si te gustó, te recomendamos tres títulos similares que no te puedes perder.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La semana pasada, el intrigante thriller británico Los extraños se estrenó en Netflix y la película rápidamente se ubicó entre las más vistas de Netflix. Esta cinta contó con la dirección de Nathaniel Martello-White y el protagonismo de Ashley Madekwe, quien interpreta a una mujer cuya vida se desmorona cuando dos extraños llegan al pueblo donde vive.

Lo cierto es que los thrillers es uno de los géneros que los fanáticos nunca se cansan de consumir y Netflix es muy consciente de ello. Es por eso que en la plataforma de streaming podemos encontrar muchos títulos pertenecientes a este género y que nos mantienen sentados al borde de nuestros asientos.

Si te gustó Los extraños, entonces no puedes perderte las siguientes películas que te atraparán de igual o mayor manera. Se trata de películas similares que seguramente disfrutarán los amantes de los thrillers y del suspenso:

1) Identidad desbloqueada

Identidad desbloqueada te mantendrá al borde del asiento

Intrigante película coreana que llegó hace unos días a Netflix y que se ubicó entre las cintas más vistas de la plataforma de streaming. "La vida de una mujer da un vuelco cuando un hombre peligroso encuentra su teléfono y lo usa para seguirle los pasos", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kim Tae-joon y está protagonizada por Chun Woo-hee, Yim Si-wan, Kim Hie-won, Park Ho-san, Kim Ye-won, Jeon Jin-oh, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

2) Infiesto

Infiesto llegó a Netflix hace unas semanas

Inquietante thriller español que se estrenó en Netflix hace unas semanas. "Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Patxi Amezcua y está protagonizada por Isak Férriz, Iria del Río, Juan Fernández, Ismael Fritschi, Ana Villa, María Mera, Isabel Naveira, José Manuel Poga, Luis Zahera, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

3) Re/Member

Re/Member está disponible en Netflix

Perturbadora película japonesa que no te puedes perder en Netflix. "Seis estudiantes atrapados en un sangriento bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Eiichiro Hasumi y está protagonizada por Kanna Hashimoto, Gordon Maeda, Maika Yamamoto, Fuju Kamio, Kotaro Daigo, Mayuu Yokota, Shuntaro Yanagi, Naomi Nishida, Tasuku Emoto, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas