Keanu Reeves recordó con emoción a Lance Reddick en el estreno de John Wick

Keanu Reeves recordó con emoción a Lance Reddick en el estreno de John Wick

La cuarta película de la saga tuvo su estreno en EEUU y la falta de Lance Reddick se hizo notar. Keanu Reeves y el elenco de John Wick, recordaron con cariño a su compañero.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

John Wick: Capítulo 4 tuvo su alfombra roja en Estados Unidos, pero con importante falta, la de Lance Reddick. Antes de ingresar a la sala, el elenco, incluyendo a Keanu Reeves, recordaron a su querido amigo y colega de la saga.

Con Chad Stahelski comandando desde la silla del director, John Wick: Capítulo 4 continúa la historia del asesino de élite interpretado por Keanu Reeves tras el cierre de Parabellum. Esta vez John se dispone a derribar The High Table.

El filme aún no estrena en los cines del mundo, pero antes de llegar ya está demostrando que será una de las mejores de la saga, ya que además de conseguir críticas positivas, ha conseguido un impresionante puntaje en sitios como Rotten Tomatoes

Seguramente el filme se verá aún más potenciado por ser una de las últimas participaciones de Lance Reddick, el actor que a lo largo de saga se puso en la piel del diplomático y también asesino de élite, Charon, el conserje de The Continental.

Keanu y Lance en el estreno de John Wick: Capítulo 2.

Antes de la gala de la red carpet, la producción de John Wick pidió a todas personas invitadas que lleven un listón azul en su ropa, así homenajear a la memoria de Lance. Una vez en el evento, Keanu Reeves fue entrevistado por ET y una de las principales preguntas fueron sobre Reddick. La estrella del filme se mostró emocionada y con nostalgia recordó a su compañero.

Lance es una persona muy hermosa y un artista especial. Su gracia y dignidad, la brillante luz de su carácter fue algo realmente especial. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de conocerlo y trabajar con él durante casi 10 años", comentó un emocionado Keanu.

Laurence Fishburne, quien interpreta a Bowery King también habló sobre la partida de Lance y con lágrimas en los ojos expresó: “Más sentimientos qué pensamientos. Perdimos a nuestro hermano. Mi corazón está con su familia y su familia. Estoy agradecido haber trabajado con él, de haberlo conocido, inspirarlo y haber sido inspirado por él. Él es la bondad de este filme”.

Una vez que los invitados ingresaron al teatro, la gente de Lionsgate pidió a todos que antes de comenzar la proyección de John Wick 4, que todos dedicaran un ferviente aplauso para demostrar su aprecio por Lance. THR inmortalizó el momento donde una multitud ovacionó de pie al difunto actor.

El estreno John Wick 4 tendrá lugar el jueves 23 de marzo para Latinoamérica y un día después para Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas