La oscura película belga que es furor en Netflix y no te puedes perder

La oscura película belga que es furor en Netflix y no te puedes perder

Netflix está constantemente renovando su catálogo y apostando por nuevos contenidos. Y entre lo más visto apareció una película extranjera que te atrapará.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix está constantemente apostando por sacar nuevos contenidos que cautiven a sus suscriptores. Y durante el último tiempo, en la plataforma de streaming se han vuelto muy populares las producciones extranjeras, especialmente las europeas, las cuales presentan historias sumamente originales y atrapantes.

Durante los últimos días, una película de origen belga se ha logrado posicionar dentro del Top 10. Se trata de Ruido mental, una película de drama y suspenso que salió a la luz este año y que contó con la dirección del cineasta belga, Steffen Geypens. La misma aterrizó en la plataforma el pasado viernes 17 de marzo y rápidamente se volvió tendencia.

Ward Kerremans protagoniza este oscuro thriller 

La historia nos presenta a Matt, un influencer que acaba de convertirse en padre. Decidido a pasar más tiempo con su familia, el joven se muda a la casa de su infancia junto a su esposa, Liv, y el bebé. Allí, se reencuentra con su padre, quien ha perdido la razón, pero cuando comienza a investigar un incidente dentro de una fábrica, los secretos familiares lo abrumarán. Por su parte, Liv comienza a preocuparse cada vez más.

Con esa sinopsis se presenta Ruido mental, y lo cierto es que existen varios motivos por los cuales esta película ha cautivado a tantos usuarios de Netflix. Primero y principal, es que al ser una película internacional, ya despierta interés, pues el drama y el suspenso son dos de los géneros que más se han explotado en dichos países.

Por otra parte, su historia y actuaciones la vuelven una opción imperdible, pues estamos ante una película con unos cuantos giros de tuerca que ofrecen una revelación tras otra que no harán más que atormentar a su protagonista. Nos encontramos ante un interesante y oscuro drama familiar. 

Por ende, Ruido mental es la opción ideal si quieres ver algo que te atrape y te intrigue. Además, debido a que es una película corta, pues dura solamente una hora y media, el misterio y los problemas aparecen rápidamente, cautivándote de manera casi inmediata. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas