La película de terror sobrenatural que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La película de terror sobrenatural que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La actriz Nathalie Emmanuel protagoniza este filme de terror, que conjuga romance, misterio y elementos sobrenaturales.

Magela Muzio

Magela Muzio

El género de terror es uno de los que mayor popularidad ha alcanzado en el último tiempo. Además de la cantidad de estrenos que se han visto en la pantalla grande, los títulos disponibles en las plataformas de streaming se transforman en tendencia a diario.

En los últimos días, una película de terror se ha convertido en tendencia en HBO Max, posicionándose como lo más visto del servicio. Se trata de Invitación al infierno (The Invitation), una cinta que se estrenó en 2022 bajo la dirección de Jessica M. Thompson.

La película cuenta la historia de Evie, una joven que tras la muerte de su madre queda huérfana y decide realizarse una prueba de ADN. Así, Evie descubre que aún tiene familiares en Inglaterra y se contacta con un primo lejano del cual no conocía su existencia.

Nathalie Emmanuel interpreta a Evie / Crédito: Screen Gems 

Entusiasmado por dar la bienvenida a Evie a la familia, Oliver la invita a viajar a una lujosa mansión ubicada en Carfax, donde se celebrará una importante boda. Allí, Evie caerá rendida a los encantos de Walter, el joven y adinerado anfitrión. Lo que no imaginará es verse atrapada en una pesadilla sin salida que revelará los oscuros secretos y las diabólicas intenciones de esta aparente familia perfecta.

La película fue anunciada en 2020 y su título original era The Bride, inspirado en el clásico literario Drácula de Bram Stoker. Sin embargo, una serie de cambios en la producción llevaron a la reescritura del guion, alterando parte de la historia original concebida por Blair Butler

La película está protagonizada por Nathalie Emmanuel, a quien los fanáticos reconocerán de Game of Thrones en el rol de Missandei. También formó parte de las sagas Rápido y Furioso, donde interpretó a Ramsey, y en Maze Runner, donde dio vida a Harriet. En 2021 formó parte del elenco de la comedia de acción El ejército de los ladrones (Army of Thieves) de Netflix.

El resto del elenco de Invitación al infierno cuenta con las actuaciones de Stephanie Corneliussen, Thomas Doherty, Sean Pertwee, Hugh Skinner, Alana Boden, Courtney Taylor, Virág Bárány, Kata Sarbó, Jeremy Wheeler, Carol Ann Crawford y Scott Alexander Young.

En su estreno, la película de terror recibió reseñas mixtas por parte de la crítica. Si bien muchos elogiaron las actuaciones del dúo protagónico y el toque moderno de la historia, el filme recae en ciertos clichés propios del género que la vuelven un tanto predecible. A pesar de ello, si eres de los que disfruta de algún que otro susto, romance y un poco de sangre, Invitación al infierno puede ser una opción entretenida. Con sus 104 minutos de duración, la puedes encontrar en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas