James Gunn despeja dudas sobre el nuevo Superman

James Gunn despeja dudas sobre el nuevo Superman

A través de sus redes sociales respondió un rumor acerca del casting del personaje, tras la salida de Henry Cavill.

Nicolás Berte

Desde que se confirmó, sorpresivamente, que Henry Cavill no se pondría nunca más en la piel de uno de los superhéroes más famosos de DC, comenzaron a circular cientos de teorías y rumores sobre quienes podrían suceder al actor en este importante rol. 

DC Studios se ha mantenido bastante cauto sobre el tema, tras la desprolija salida de Cavill (teniendo en cuenta un insólito cameo en Black Adam semanas antes de la noticia). Ahora, James Gunn, presidente de DC Studios, que será el encargado de dirigir Superman: Legacy, se animó a dar algunos indicios a los fanáticos. 

Bastante activo en redes sociales, el director, guionista y productor de 56 años respondió uno de los tantos rumores a través de su cuenta personal de Twitter. Una página había anunciado que el casting había comenzado, y que el rol se extendía a cualquier etnia pero cuya edad rondara los 20 años, o sea que priorizaría la juventud del superhéroe. Sin embargo, James echó por tierra este rumor y dijo que la etapa del casting aún no comienza, que en este momento se encuentran aún analizando posibilidades y que la limitación de la edad no es cierta.

Por lo tanto, Gunn cerró una de las pocas limitaciones que hoy se podían encontrar sobre quién será el elegido para reemplazar a Cavill. La lista vuelve a ser grande (por lo menos para los conjeturadores), por lo que habrá que seguir esperando para certezas. Teniendo en cuenta que el estreno se estima para 2025, se espera que el actor sea confirmado como máximo a final de este año.

DC Studios confía en lo que pueda hacer Gunn, y por supuesto le dejará una importante parte de la decisión sobre quién será el elegido, sabiendo lo importante que puede resultar para el rendimiento de la película la etapa del casting. El director ya ha demostrado largamente su capacidad para llevar adelante proyectos de superhéroes, y todos esperan que Superman: Legacy no sea la excepción. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas