La aterradora película con Idris Elba que no te puedes perder en HBO Max

La aterradora película con Idris Elba que no te puedes perder en HBO Max

La plataforma de streaming estrena la película del preferido del público a ser James Bond, donde se enfrenta a una peligrosa amenaza en África.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El año pasado se estrenó un thriller de supervivencia protagonizado por Idris Elba, uno de los candidatos favoritos del público para ser el nuevo James Bond. Ahora, esta aterradora historia llega a HBO Max.

La película en cuestión es Bestia (Beast) de Baltasar Kormákur. Su historia nos lleva ante el Doctor Nate Samuels (Elba) que decide viajar a Sudáfrica con sus dos hijas para visitar la reserva de un amigo de la familia. La situación dista mucho de ser tranquila, ya que Nate y su familia se quedan a merced de un león que ha sobrevivido al ataque de un grupo de cazadores furtivos. Ahora el rey de la selva busca venganza y la familia Samuels es la presa.

El director islandés tiene experiencia dirigiendo historias que angustian y ponen nerviosos a los espectadores con los sucesos que viven los protagonistas como Everest de 2015 y A la deriva (Adrift) de 2018. En Bestia logra llevar esa experiencia para que los espectadores sufran sin siquiera ver al enorme felino.

En cuanto al elenco, además de Elba, la cinta cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Riley Keough, Iyana Halley y Leah Sava Jeffries. Respecto a la recepción, Bestia recibió reseñas mixtas, donde se destacó las actuaciones de Elba y Copley.

Bestia es uno de los estrenos para cerrar el mes con broche de oro en HBO Max. El filme estará disponible en la plataforma de streaming este viernes 24 de marzo en latinoamérica a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) : 5:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua: 2:00 AM

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 3:00 AM

Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas