Power Rangers: quiénes son los actores del elenco original que aparecen en el especial de Netflix

Power Rangers: quiénes son los actores del elenco original que aparecen en el especial de Netflix

La plataforma de streaming lanzará un especial a 30 años del estreno de la serie original Mighty Morphin Power Rangers. A continuación, todos los detalles.

Redacción QueVer

Los Power Rangers se convirtieron en uno de los programas más vistos de los 90. Para conmemorar los 30 años de la franquicia, Netflix lanzará una película cargada de nostalgia para los fanáticos. Titulada Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre

Los Power Rangers son una adaptación de la exitosa serie japonesa Super Sentai. La serie sigue la historia de cinco adolescentes que cuentan con poderes que los convierten en superhéroes capaces para enfrentar a las fuerzas del mal

El primer tráiler lanzado por Netflix muestra el regreso de Rita Repulsa, quien está de regreso y en búsqueda de venganza. Pero eso no es todo, además de volver en una versión mecánica de sí misma, la villana tiene un siniestro plan entre manos: usar un portal del tiempo para volver al pasado y evitar que el grupo de jóvenes adolescentes se conviertan en Power Rangers. 

 

¿Quiénes participan del especial Mighty Morphin Power Rangers?

A tres décadas del estreno de la serie original, Netflix lanzará una nueva película que cuenta con varios de los integrantes de la serie original. Entre ellos, David Yost y Walter Jones, quienes están de regreso como el Ranger Azul, Billy Cranston, y el Ranger Negro, Zach Taylor. Además están de regreso Steve Cardenas, quien dio vida al Ranger Rojo, Rocky DeSantos, y Catherine Sutherland, quien interpretó a la Ranger Rosada, Kat Hillard

Johnny Yong Bosch y Karan Ashley, volverán como el Ranger Negro y la Ranger Amarilla, respectivamente. Ambos actores fueron nuevas versiones de los personajes. Por si fuera poco, Richard Steven Horvitz volverá a prestar voz a Alpha, y Barbara Goodson a Rita Repulsa.

Los cuatro integrantes de la serie original de los Power Rangers / Crédito: Netflix 

Este especial introducirá a Charlie Kersh como Minh Kwan, la hija de Trini Kwan, la Ranger Amarilla asesinada por Rita. Hay que recordar que la actriz Thui Trang, quien interpretó a Trini, falleció en un accidente automovilístico en 2001. Asimismo, Jason David Frank, quien interpretó al Ranger Verde en la serie original, falleció en noviembre del año pasado. Mientras que Amy Jo Johnson, la Ranger Rosada original, decidió no volver.

Steve Cardenas, David Yost,y Catherine Sutherland / Crédito: Netflix 

La dirección de Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre está a cargo de Charlie Haskell, quien previamente trabajó en la franquicia en 2003, con Power Rangers Ninja Storm, y en 2022 con Power Rangers Dino Fury. En tanto, el guion fue escrito por Becca Barne y Alwyn Dale, el dúo también tiene experiencia en el mundo de los Power Rangers, ya que trabajaron en las últimas tres entregas de la franquicia.

Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre se estrenará el 19 de abril en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas