4 títulos recomendables para ver en Netflix el fin de semana

4 títulos recomendables para ver en Netflix el fin de semana

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix cuenta con una variada oferta de títulos para todos los gustos. Semana a semana, la plataforma de streaming incorpora nuevos títulos que no hacen más que ampliar la oferta disponible para los suscriptores del servicio, haciendo que sea aún mucho más complejo elegir qué ver.

A continuación hacemos un repaso de los principales estrenos de esta semana en Netflix para que sepas qué puedes ver el fin de semana.

¿De quién huimos, mamá?

Al igual que la India, las producciones turcas también continúan ganando terreno en el streaming. En esta ocasión, Netflix nos trae una atrapante serie dramática plagada de intriga.

Basada en la novela homónima de Perihan Magden, la historia sigue a una madre y una hija sin identidad que huyen de su pasado. En pleno movimiento y sin dejar rastro, el dúo de mujeres irá de hotel en hotel desconfiando de todo a su alrededor. Pronto, la hija comenzará a desconfiar de su madre, que esconde mucho más de lo que dice. El elenco está liderado por Eylül Tumbar y Melisa Sözen. La serie cuenta con 7 episodios.

El vuelo de los ladrones

El cine indio sigue rompiendo las barreras para llegar cada vez a mayor cantidad de espectadores. Esta semana llegó a Netflix un frenético drama indio dirigido por Ajay Singh.

Este thriller presenta la historia de una azafata y su novio, quienes deben robar un cargamento de diamantes para poder saldar una vieja deuda. Sin embargo, el plan de la pareja se saldrá de control cuando secuestran el avión. La película cuenta con las actuaciones de Yami Gautam, Sunny Kaushal, Sharad Kelkar, Farooq Azam, Priyanka Karunakaran y Rik Aby. Tiene una duración de 110 minutos.

El agente nocturno

Otra de las propuestas de Netflix para este fin de semana es El agente nocturno, el nuevo thriller de espionaje que se estrenó en la plataforma, basada en la novela homónima de Matthew Quirk.

La serie gira en torno a Peter Sutherland, un agente de bajo perfil del FBI, que trabaja en la Casa Blanca. Pronto se verá arrastrado a una conspiración que lo llevará a investigar la filtración de un espía ruso en el gobierno de los Estados Unidos. Para salvar a la nación, Peter se sumerge en una búsqueda desesperada del traidor. El show cuenta con las actuaciones de Gabriel Basso, Luciane Buchanan, Sarah Desjardins, D.B. Woodside, Eve Harlow, Enrique Murciano y la nominada al Oscar, Hong Chau. La serie tiene 10 episodios.

Furies

Uno de los títulos que también se sumó al catálogo de Netflix es Furies, una precuela de la película vietnamita Furie, estrenada en 2019.

La película gira en torno a una misteriosa mujer que entrena a tres chicas para vengarse de una banda criminal que ataca a mujeres. Estas tres jóvenes guerreras lo arriesgarán todo para desafiar a un imperio corrupto, antes de finalmente descubrir que su causa no es lo que creían que era. El filme cuenta con las actuaciones de Dong Anh Quynh, Tóc Tiên, Rima Thanh Vy, Thuan Nguyen, Song Luan, Gi A Nguyen y Phan Thanh Hien. Tiene una duración de 110 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas