La película subida de tono compuesta por cortos que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La película subida de tono compuesta por cortos que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Esta película compuesta de 8 cortometrajes mexicanos es ideal para este fin de semana

Redacción QueVer

El cortometraje es una versión del audiovisual que es bastante popular, sobre todo en aficionados o aspirantes a profesionales que pueden demostrar su talento en pequeñas películas, que no precisan de tanto presupuesto. 

Pero claro que también muchos de ellos realizan este formato por mero placer, como un desafío de contar una historia en menos tiempo, por lo que también hay grandes obras de reconocidos profesionales en formato de cortometraje. Por último, en los tiempos que corren, donde a muchos espectadores no les gusta ver películas que les demanden mucho tiempo, el corto puede ser una gran opción. 

Mucho antes del boom de las plataformas y las series, el cine mexicano sorprendió con una película compuesta por 8 cortometrajes llamada Sexo, amor y otras perversiones. Estas partes de la película tienen por supuesto como punto común acciones relacionadas con el amor y la sexualidad, como bien lo expresa el título, aunque difieren entre sí por la tonalidad que toman cada uno de ellos. 

Alguno tienen su cuota de suspenso, otros dramáticos o de comedia, los distintos directores y directoras aportaron su impronta para representar uno de los sentimientos más complejos y de mayo riqueza para el ser humano como el amor. Disponible en Amazon Prime Video, esta película es sin dudas una opción más que recomendable, con el aliciente de que si se prefiere, puede ser vista por partes, parando ante la finalización de cada parte. Los cortos que componen la película son:

"La llamada" de Gerardo Tort, "Por amor" de Gustavo Loza, "Dos meses de renta" de Carolina Rivera, "María en el elevador" de Carlos Carrera, "El auto" de Javier Patrón Fox, "Recompensa" de Angel Flores Torres "Max Viagra" de Daniel Gruener y"A una mujer decente" de Charlie Gore. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas