3 películas protagonizadas por Keanu Reeves que puedes ver en Amazon Prime Video

3 películas protagonizadas por Keanu Reeves que puedes ver en Amazon Prime Video

Si eres fanático del actor esta es la excusa perfecta para maratonear algunos de sus films.

Agustina Agost

Agustina Agost

Keanu Reeves es una de las figuras más queridas del séptimo arte. Una estrella que lleva brillando en los géneros de acción, fantasía y ciencia ficción desde los 90’ y que ha interpretado grandes papeles que se convirtieron en iconos.

Hoy, te recomendamos 3 películas protagonizadas por él que se encuentran disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video para que las veas cuando quieras.

Exposed (La hija de Dios) - (2016)

Tras ser testigo de un milagro, una joven (Ana de Armas) experimenta fenómenos extraños. Al mismo tiempo, mientras trata de esclarecer la muerte de su compañero, un detective – interpretado por Keanu Reeves- destapa una trama de policías corruptos y un peligroso secreto sobre la muchacha.

 

Point Break (Punto límite) - (1991)

Keanu Reeves le da vida a Johnny Utah, un joven que después de un complicado pasado de rebeldía decide unirse al FBI. Un día, le encomiendan un caso de robos donde tendrá que desenmascarar a unos atracadores dedicados al surf. Johnny se trasladará a California para seguir la pista de los ladrones. Allí, conocerá a Bodhi, un joven que le ayudará a enfocar la vida desde otro punto de vista y a la guapa Tyler, de la que se enamora perdidamente. El film fue dirigido por Kathryn Bigelow y cuenta con las actuaciones de Patrick Swayze y Lory Petty.

 

Reyes de la calle - (2008)

En este largometraje Reeves interpreta a Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles que, tras la muerte de su esposa, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en el asesinato de un compañero, Tom se empieza a cuestionar la integridad moral y la lealtad de las personas que lo rodean. El reparto se completa con Forest Whitaker, Chis Evans y Hugh Laurie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas