Tres películas imperdibles en el streaming que debes ver este fin de semana

Tres películas imperdibles en el streaming que debes ver este fin de semana

Si te encuentras con ganas de ver una película pero no sabes qué ver, a continuación te recomendamos tres películas disponibles en el streaming que te encantarán. ¡No te las pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Llega el fin de semana y surgen las ganas de ver una película que nos enganche y entretenga. Y con la popularidad que han ganado las plataformas de streaming, cada vez es más la oferta de títulos, por lo que encontrar algo que llame nuestra atención puede volverse una tarea abrumadora y estresante. 

Por ese motivo, hoy te traemos tres recomendaciones para que dejes de buscar y ahorres todo ese tiempo que uno desperdicia. Hay para todos los gustos y géneros, pues te proponemos tres historias completamente diferentes, pero que te mantendrán enganchado a la pantalla. Las tres son tendencia en sus plataformas, por lo que si quieres ver lo que todo el mundo ve, entonces no te las pierdas. 

Johnny (Netflix)

Esta emotiva y dramática película polaca aterrizó en Netflix el 23 de marzo y si estás en busca de ver algo durante el fin de semana que te haga conmover hasta las lágrimas, entonces no te la puedes perder. La misma está basada en una historia real y sigue a Patryk, un exconvicto que debe cumplir con 360 horas de trabajo comunitario. Es ahí cuando conoce a Jan Kaczkowski, un compasivo sacerdote que impactará su vida de una manera que no podrá imaginar y que le demostrará que todos merecen una segunda oportunidad.

Johnny, la película polaca que debes ver este fin de semana. Foto: Netflix

Nueva York sin salida (HBO Max)

Otra opción que puede llenar de adrenalina tu fin de semana. Esta película se estrenó en 2019 y contó con la producción de los hermanos Russo, directores detrás de varios éxitos de Marvel, por lo que la acción está garantizada. La historia nos presenta a Andre Davis (Chadwick Boseman), un agente de policía que debe hacer todo lo que está a su alcance para detener a dos asesinos de policías. Para ello, debe cerrar el paso de los 21 puentes de Manhattan para evitar que estos escapen, sin embargo, en medio de la misión, Andre comienza a sospechar que algo más podría estar ocurriendo. También cuenta con las actuaciones de Sienna Miller, J.K. Simmons, entre otros.

Adicción perfecta (Amazon Prime Video)

Cerramos este listado con una película romántica que es tendencia en Amazon Prime Video. Basada en el exitoso libro de Wattpad, Adicción perfecta sigue a Sienna (Kiana Madeira), una entrenadora de boxeo que descubre que su novio Jax, actual campeón de lucha clandestina, le fue infiel con su hermana menor. Decidida a vengarse, Sienna decide comenzar a entrenar a Kayden (Ross Butler), enemigo de Jax y su mayor contrincante capaz de vencerlo. De esta manera, Sienna se verá envuelta en un peligroso y apasionado triángulo amoroso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas