Ballerina, el spin off de John Wick, define su fecha de estreno y confirma la participación de Lance Reddick

Ballerina, el spin off de John Wick, define su fecha de estreno y confirma la participación de Lance Reddick

La película, protagonizada por Ana de Armas, confirma su fecha de estreno y entre en la etapa de promoción previa al mismo

Redacción QueVer

La saga de John Wick dejará su huella en la historia del cine mainstream hollywoodense, de eso ya no quedan dudas. Desde su estreno, un proyecto de menor envergadura a lo que acostumbra la industria estadounidense, hasta el momento, con 4 películas estrenadas y 2 en camino, el personaje protagonizado por Keanu Reeves no ha hecho más que crecer. 

Desde hace unos meses, se sabia que el universo del indestructible personaje no acabaría con las películas en las que apareciera Reeves, sino que el estudio llevaría adelante un spin-off liderado por la actriz cubana Ana de Armas llamado Ballerina. Por supuesto que el rotundo éxito de la cuarta entrega potenciará esta película, pero lo cierto es que es real desde hace mucho, por lo que su agenda ya empieza a tener el horizonte mucho más claro. 

Ana de Armas, protagonista de Ballerina

Al respecto, se confirmó que su fecha de estreno será en primavera de Estados Unidos, en 2024, pudiendo estirarse al verano del mismo año. Por lo tanto, quedará un año y un poco más para poder verla en salas. Además, el recientemente fallecido Lance Reddick formará parte del elenco, en lo que fue uno de sus últimos rodajes antes de su trágico final. De esta manera, Ballerina será un justo homenaje para un hombre cuya muerte golpeó fuerte en el seno de la industria. 

Ballerina seguirá la historia del personaje de Ana de Armas quien se embarca en una misión de venganza para matar a los responsables de la muerte de su familia. Aunque no hay más detalles al respecto, es probable que la película muestre los orígenes del personaje. La película, que fue filmada en Praga, cuenta con dirección de Len Wiseman y guion de Shay Hatten, y retoma parte la historia de John Wick: Parabellum (tercera película). Otro que regresa a la historia es Ian McShane, que repetirá su papel como Winston, el dueño del Hotel Continental, donde se desarrolló gran parte de la tercera cinta de la franquicia.

Así, se confirma que el año que viene volverá a ser protagonista de la escena el mundo de John Wick, aunque no sabemos si con Keanu al frente de la misma, ya que su participación en Ballerina, de concretarse, no será primordial. De seguro, ni con todo el optimismo del mundo habrá pensado Chad Stahelski allá por 2014 todo lo bueno que saldría de su película. Hoy es un hecho. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas