Dos películas de época con Keira Knightley para disfrutar en Netflix

Dos películas de época con Keira Knightley para disfrutar en Netflix

Keira Knightley es por excelencia una de las mejores protagonistas de películas de época. Hoy en su cumpleaños, repasamos dos filmes disponibles en Netflix, donde podremos verla dar un viaje al pasado.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si pensamos en Keira Knightley, automáticamente se nos viene un tipo de película a la cabeza: películas de época. Pues a lo largo de su extensa carrera, la actriz se ha caracterizado por ser una de las grandes protagonistas de varios dramas y romances ambientados en el pasado y que han enamorado al público.

Orgullo y prejuicio es una de sus películas más populares, pero su carrera data desde hace muchos más años y con otros grandes títulos. Sin ir más lejos, uno de sus primeros trabajos fue en Star Wars: episodio 1 - la amenaza fantasma. También ha formado parte de Realmente amor, la saga de Piratas del Caribe, Expiación, deseo y pecado, entre muchas otras.

Keira Knightley es una de las actrices más queridas. Foto: Instagram

Hoy la actriz se encuentra de cumpleaños, pues nació un 26 de marzo de 1985, y sigue tan activa como siempre. A sus 38 años, Keira Knightley sigue impresionando con su talento y versatilidad, ya que durante los últimos años ha protagonizado diversos filmes pertenecientes a diferentes géneros y estilos. En Netflix hay algunos títulos disponibles que cuentan con su protagonismo, pero hoy nos centramos en recomendarte dos de ellos que se caracterizan por ser de época. ¡No te los pierdas!

Orgullo y prejuicio

Por supuesto que este filme no puede faltar, pues no solo es un clásico de Keira Knightley sino también de Netflix. Basada en la famosa novela de Jane Austen, la historia nos presenta a Elizabeth Bennet, una joven que debe encontrar junto a sus hermanas un hombre con quien casarse. Un día, conoce al enigmático pero vanidoso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), con quien comienza una intensa y complicada relación donde sus diferentes personalidades entran en conflicto. 

Orgullo y prejuicio, el clásico de época y romance que debes ver. Foto: Netflix

Además de ser considerada una de las mejores películas románticas del cine, Orgullo y prejuicio es una opción ideal si deseas ver una película de época. ¡Pero apresurate! Pues el 31 de marzo dejará de estar disponible en Netflix.

El código enigma

En plena Segunda Guerra Mundial, el matemático Alan Turing intenta descifrar el código enigma alemán con la ayuda de un grupo de matemáticos. Así, esta película biográfica profundiza en varios aspectos de su vida como su adolescencia, la construcción del bombe electromecánico y su homosexualidad, motivo por el que fue condenado. La película cuenta con el protagonismo de Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong, entre otros.

Bonus: Miss revolución

A modo de recomendación extra, en Netflix también se encuentra esta película ambientada en los años 70. Allí, la actriz interpreta a Sally Alexander, una joven madre que busca expresarse en contra de los certámenes de belleza por el mensaje que transmiten. Allí, se une a un grupo de feministas que intenta sabotear la edición de 1970 de Miss Mundo en Inglaterra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas