3 películas protagonizadas por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper que puedes ver en streaming

3 películas protagonizadas por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper que puedes ver en streaming

No estarán juntos en la vida real, pero siempre se puede fantasear con una buena peli.

Agustina Agost

Agustina Agost

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence aclararon en repetidas ocasiones que su relación no tenía nada que ver con lo amoroso, a pesar de que muchos fanáticos fantaseaban e insistían con que eran pareja en la vida real. Sin embargo, su química en pantalla es excelente y varios directores los han elegido para interpretar a la pareja principal en sus películas.

A continuación, un repaso por tres largometrajes donde puedes ver a esta querida pareja. Todas disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y Star Plus.

Los juegos del destino (2012) | Netflix

También conocida como Silver Linings Playbook o El lado luminoso de la vida, es una comedia romántica con tintes de drama que narra la historia de Pat, quien vuelve a casa de sus padres tras salir de un hospital psiquiátrico y estar ocho meses encerrado por haber agredido al amante de su mujer. Pat está decidido a reconquistar a su esposa con ayuda Tiffany, a cambio de participar con ella en un concurso de baile. La película está protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence y cuenta con la participación de Robert De Niro, Jackie Weaver y Anupam Kher, entre otros.

 

Joy: el nombre del éxito (2015) | Star Plus

Lawrence le da vida a Joy, una mujer que construyó un imperio comercial partiendo de la nada. A través de cuatro generaciones, se narra como Joy se convierte en la matriarca de su familia, se enfrenta a la traición y al desamor y pierde la inocencia con la que comenzó a dar forma a sus sueños. Se trata de una película biográfica, basada en hechos reales, dirigida por David O. Russell. Jennifer Lawrence recibió una nominación al Oscar en la categoría Mejor actriz y ganó un globo de Oro por la misma nominación.

 

Serena (2014) | Amazon Prime Video

La historia nos sitúa en los años 20’, durante la era de la Depresión. George y Serena (interpretados por Lawrence y Cooper) son un apasionado matrimonio de recién casados que se traslada de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena es una experiencia completamente nueva.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas