Knights of the Zodiac: The Beginning confirma su título para Latinoamérica con un guiño al anime

Knights of the Zodiac: The Beginning confirma su título para Latinoamérica con un guiño al anime

La película live action del aclamado anime muestra su avance para los mercados fuera de Japón y revela nuevos detalles de su historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Dentro de un mes Knights of the Zodiac: The Beginning se presentará en las salas de Latinoamérica. Para ir preparando a los fans, Sony Pictures reveló un nuevo adelanto y confirmó el título que llevará el filme para esta parte del mundo y lo mejor, tiene un guiño al anime original.

La trama nos cuenta que “Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana desaparecida. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos guerreros, antiguos entrenamientos y una diosa reencarnada que necesita de su ayuda. Si quiere sobrevivir, tendrá que aceptar su destino y sacrificarlo todo para ocupar el lugar que le corresponde entre los Caballeros del Zodiaco".

La adaptación live action del anime Saint Seiya tiene al debutante Tomek Baginski como director. Para el elenco aparecen caras conocidas, como el actor japonés Mackenyu Arata como Seiya, Sean Ben de Game of Thrones como Alan Kiddo, Madison Iseman como Athena, Diego Tinoco como Ikki, Nick Stahl como Cassius y nuevos personajes completamente desconocidos como Mylock interpretado por Mark Dacascos y Guraad, interpretada por la estrella de X-Men, Famke Janssen.

Póster en inglés de Saint Seiya.

Como la cuenta regresiva comenzó, Sony Pictures y Toei confirmaron que Knights of the Zodiac llevará para esta zona el título de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio. De esta manera el nombre buscará llamar la atención de quienes recuerdan el anime creado a partir de la obra de Masami Kurumada.

Para acompañar, Sony Pictures lanzó un nuevo trailer que adelanta mayor cantidad de metraje que los avances para Japón. El video muestra a Alman Kiddo (Ben) reclutando a Seiya tras ver las habilidades del joven. “¿Qué pasaría si te dijera que Sieena es la reencarnación de la Diosa Atenea y que estás destinado a ser uno de sus caballeros?”, explica Alman. Poco después se puede ver que el entrenamiento de Seiya comienza bajo la tutela de Marin, caballero de plata del Águila. De inmediato comienzan las escenas de acción y tiene lugar la aparición de Ikki, el Caballero del Fénix, quién al igual que en el anime, estará en contra de Athena y los caballeros de bronce.

El plan de Sony y Toei es ambicioso, ya que planean más entregas tras el estreno de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio. Los planes están enfocados en formar una saga que al menos cuente con seis películas. Actualmente ya se encuentra en proceso de producción las próximas entregas planeadas para el futuro cercano. De todas formas, tiene que haber una buena respuesta por parte del público para que la historia continúe.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El Inicio se estrenará en Latinoamérica el 27 de abril. En tanto Estados Unidos y España tendrán que esperar un poco más, ya que el el filme está programado para el 12 y 26 de mayo, respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas