Rebel Moon: lo nuevo de Zack Snyder para Netflix se dividirá en dos partes

Rebel Moon: lo nuevo de Zack Snyder para Netflix se dividirá en dos partes

La epopeya galáctica del director de La Liga de la Justica llega este año y ahora sale a la luz que debido a su duración será dividida.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Luego de su trabajo con La Liga de la Justicia y la historia de atracos y zombies con El Ejército de los Muertos, Zack Snyder ya tiene listo su próximo trabajo con Netflix, Rebel Moon. La historia que el mismo director describió como  "una mezcla entre Star Wars y el cine del gran Akira Kurosawa", tiene novedades.

Rebel Moon cuenta la historia de una pacífica colonia al borde de la galaxia que es amenazada por un ejército comandado por un malvado ser llamado Belisarius. En busca de supervivencia, esta colonia envía a una joven a que recorra los planetas aledaños para reclutar guerreros que puedan ayudar a su colonia. Algo similar a la premisa que ofrece Los Siete Samurai (1954) de Kurosawa.

Kora de Boutella.

La historia gira en torno a Kora, interpretada por Sofia Boutella. Esta joven será la encargada de encontrar a los guerreros que puedan ayudar con su empresa contra el tiránico ejército del dictador Belisarius.

En cuanto al elenco, además de Sofia Boutella, la película tiene en su haber a Anthony Hopkins, Charlie Hunnam, Corey Stoll, Djimon Hounsou, Cary Elwes, Jena Malone, Doona Bae y Ray Fisher.

Rebel Moon será uno de los grandes estrenos del año para Netflix y antes que esto sucede llega nueva información. El sitio SlashFilm entrevistó Andy Koyama, a uno de los responsables del departamento de sonido del filme de Snyder, quien reveló que la historia de ciencia ficción tendrá un corte extendido con clasificación R, es decir, no apta para menores.

Una de las criaturas que se verá en la historia.

Otra de las novedades es que la larga duración del primer filme llevó a que la película se divida en dos partes. “Habrá dos películas. Creo que las mezclaremos de junio a febrero. Y también habrá versiones extendidas con clasificación R de cada una de las dos películas, por lo que vamos a mezclar cuatro funciones diferentes”, comentó Andy Koyama a SlashFilm.

Por el momento Netflix no ha confirmado el dato, por lo pronto, el estreno de Rebel Moon está marcado para el 22 de diciembre de este año. En caso de darse lo que anunció Koyama, la segunda parte llegaría en febrero del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas