Asteroid City: lo nuevo de Wes Anderson deja ver un misterioso y llamativo póster

Asteroid City: lo nuevo de Wes Anderson deja ver un misterioso y llamativo póster

La próxima película del responsable de Los excéntricos Tenembaum e Isla de Perros, reveló un primer adelanto de su nuevo trabajo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de La Crónica Francesa (2021) Wes Anderson está de regreso. La nueva película del aclamado director lleva por nombre “Asteroid City” y como era de esperarse, reúne a un enorme elenco de estrellas.

"Asteroid City" será uno de los estrenos de peso para junio, por lo que el filme comenzó a dar sus primeros pasos para mostrarse al público. La primera movida es un misterioso póster.

La gráfica muestra un desierto que recuerda el Monument Valley, la mítica locación utilizada por una enorme cantidad de filmes. Al frente aparece un cartel publicitario que muestra un enorme hueco causado por el impacto de un asteroide y es acompañada del título del filme, “Asteroid City”.

Maya Hawke desde el set del filme.

Además del mítico paisaje del Oeste de Estados Unidos, el póster aprovecha el espacio para desplegar los nombres de los actores y actrices que se suman a Anderson. La gigantesca lista es encabezada por Jason Schwartzman, seguido por Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Edward Norton, Adrien Brody, Liev Schreiber, Hope Davis, Stephen Park, Rupert Friend, Maya Hawke, Steve Carell, Matt Dillon, Hong Chau, Willem Dafoe, Margot Robbie, Tony Revolori, Jake Ryan y cierra Jeff Goldblum.

Un misterioso póster y una enorme lista de estrellas.

En cuanto a la trama, se sabe que la cinta se ambienta en los años 50 y narra la historia de un pueblo de Estados Unidos ubicado a la mitad del desierto. En este lugar se celebra una convención escolar dedicada a la observación de fenómenos astronómicos. En ese contexto, tendrán lugar importantes sucesos, lo que provocará locura y sorprendentes consecuencias al lugar y las personas.

La llegada del póster también anuncia algo más y es que este 29 de marzo tendrá lugar el primer trailer de Asteroid City. El estreno de lo nuevo Anderson está marcado para el 16 de junio, de manera limitada. Recién para el día 23 del mismo mes, el filme se presentará a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas