Disney apuesta por un romance poco convencional en Elemental, lo nuevo de Pixar

Disney apuesta por un romance poco convencional en Elemental, lo nuevo de Pixar

El estudio del ratón presenta un nuevo adelanto de la cinta animada Elemental, dirigida por Peter Sohn. La película llegará a los cines en el mes de junio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Que los opuestos se atraen no es un mero dicho, también es uno de los temas centrales de la nueva película de Disney y Pixar que llegará a los cines en el mes de junio.

Entre los últimos estrenos del estudio se encuentran Red y Lightyear. La primera se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2022, pero la segunda se vio envuelta en una serie de polémicas que causó que el filme no tuviera el recibimiento esperado.

Ahora Pixar está de regreso con Elemental, la nueva producción dirigida por Peter Sohn, quien previamente trabajó en el departamento de arte de películas como Los Increíbles y Buscando a Nemo. Además, hizo su debut como director con la película Un gran dinosaurio (The Good Dinosaur) en 2015.

Elemental cuenta con las voces de Leah Lewis y Mamoudou Athie / Crédito: Disney

Elemental, cuando los opuestos se atraen

La historia de Elemental es bastante simple, pero con ciertos matices y complejidades ideales para las audiencias más maduras. La historia se desarrolla en Elemental City, una metrópolis que está habitada por los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego. Los habitantes de este lugar viven sus vidas sin mayores problemas pero deben respetar una regla básica, los elementos no se mezclan entre sí.

Aquí es donde encontramos a los protagonistas de la historia, Wade Ripple y Ember Lumen, quienes están hechos de agua y fuego, respectivamente. A pesar de ser opuestos y pertenecer a mundos distintos, tanto Wade como Ember encontrarán puntos en común en los cuales relacionarse, que los llevará a desarrollar más que una simple amistad.

"La película viaja junto a una pareja improbable, Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La fogosa joven y el chico que sigue la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común", reza la sinopsis oficial de Elemental.

Las voces de los protagonistas están a cargo de Leah Lewis (Nancy Drew) como Ember y Mamoudou Athie (Archive 81) como Wade.

Además de Sohn detrás de cámaras, Elemental cuenta con guion de Brenda Hsueh, quien previamente trabajó en How I Met Your Mother y Truth Be Told. En tanto, Pete Doctor, guionista de Intensamente, Up y Walle-E, será productor ejecutivo junto a Sohn. La película llegará a los cines el 16 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas