La conmovedora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La conmovedora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de Johnny, una cinta polaca basada en hechos reales que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película polaca que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Se trata de Johnny, una cinta dirigida por Daniel Jaroszek que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix en gran cantidad de países.

"Tras ser enviado a trabajar en un hospicio por orden judicial, un excriminal entabla amistad con un compasivo sacerdote que le cambia la vida", indica la sinopsis del filme polaco que es un éxito en Netflix.

La cinta está basada en hechos reales y cuenta la historia sobre el amor por el mundo y por otras personas de un sacerdote que cree que todos merecen una segunda oportunidad. 

La película polaca fue dirigida por Daniel Jaroszek y está protagonizada por Dawid Ogrodnik, Piotr Trojan, Beata Zygarlicka, Grazyna Bulka, Maria Pakulnis, Joachim Lamza, Marta Stalmierska, Jakub Nosiadek, Anna Dymna, Witold Debicki, entre otros. Se estrenó la semana pasada y tiene una duración de 120 minutos.

Johnny cuenta una conmovedora historia basada en hechos reales

Johnny ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una conmovedora historia de perdón muy bien actuada y dirigida.

La conmovedora película polaca actualmente se ubica como la cuarta cinta más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha cautivado a sus suscriptores con su poderosa historia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas