Con elenco de primera y alienígenas, Wes Anderson estrena el primer tráiler de Asteroid City

Con elenco de primera y alienígenas, Wes Anderson estrena el primer tráiler de Asteroid City

El director detrás de títulos como El gran Hotel Budapest e Isla de Perros, vuelve a la pantalla grande con una nueva apuesta plagada de estrellas. Llega a los cines en junio.

Magela Muzio

Magela Muzio

El 2023 promete ser un año memorable en materia cinematográfica. Son muchas las películas que llegarán este año y que los fanáticos esperan con ansias. Uno de esos títulos es Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson que cuenta con un gran elenco de actores.

En el día de la fecha se conoció el primer avance de la película del director estadounidense cuya última película fue La crónica francesa, estrenada en 2021. Para su nueva apuesta, Anderson no solo convocó a uno de los elencos más ambiciosos de los últimos tiempos, sino que además se metió de lleno en una nueva temática: los alienígenas.

Asteroid City está ambientada en la década del 50 en una ciudad ficticia donde se desarrolla "una convención de Junior Stargazer/Space Cadet (origanizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para una amistosa competición académica), que se ve interrumpida por una serie de eventos que prometen cambiar el mundo".

Fiel a su estilo con una estética cuidada, planos meticulosamente cuidados y diálogos exagerados, Anderson anticipa la llegada de un filme que nos recuerda a sus primeros trabajos en la pantalla grande.

Para su nueva película, Wes Anderson trae de regreso a varios de sus habituales colaboradores como Jason Schwartzman, Adrien Brody, Edward Norton, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Liev Schreiber y Bryan Cranston. Entre los miembros del elenco más destacados se encuentran Scarlett Johansson, Maya Hawke, Steve Carell, Sophia Lillis, y Tom Hanks y Margot Robbie, quienes trabajan por primera vez con el director. 

La nueva película cuenta con guion de Anderson junto a su frecuente colaborador Roman Coppola. Asteroid City se estrenará en cines el próximo 16 de junio. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas