El elogio de Ke Huy Quan a Brendan Fraser que lo hizo llorar como un niño

El elogio de Ke Huy Quan a Brendan Fraser que lo hizo llorar como un niño

El actor vietnamita reveló sus sensaciones al salir de ver “The Whale” y lo que una vez fuera de la sala de cine, ante la atenta y emocionada mirada de su colega. Ambos intérpretes, grandes favoritos en la carrera por el Oscar, trabajaron juntos en “Encino Man”, estrenada en 1991.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A poco más de una semana de la 95° entrega de los Premios Oscar, se viralizó un video en el que Ke Huy Quan elogia el trabajo de Brendan Fraser en The Whale, haciendo que el actor termine llorando como un niño.

"Cometí un error mirando esa película. No había llevado pañuelos. Era un completo desastre cuando terminó", comenzó diciendo en la ya tradicional Actor Roundtable de The Hollywood Reporter, que reúne a las grandes figuras de la temporada de premios.

El intérprete vietnamita, nominado como Mejor Actor de Reparto por su labor en Everything Everywhere All at Once, vio The Whale en una función previa a su estreno y solo pudo hacer una cosa camino a casa. "Salí del cine y estuve al teléfono por dos horas llamando a todos mis conocidos. Les decía: ‘Tienes que ver esta película cuando salga’", expresó.

Mientras Ke Huy Quan contaba todo esto, Brendan Fraser no podía contener las lágrimas y tuvo que quitarse los anteojos empañados por la emoción. Llorando como un niño, solo pudo agradecer las palabras de su colega que terminó con un gran elogio a su trabajo.

"Quedé impresionado por tu trabajo Brendan", confesó el vietnamita.

Brendan Fraser y Ke Huy Quan trabajaron juntos en "Encino Man" 
Crédito: KEVIN MAZUR/GETTY

Las palabras de Ke Huy Quan calaron hondo en Fraser ya que ambos son muy cercanos debido a que en 1991 compartieron cartel en Encino Man, un comedia ligera sobre dos jóvenes que se encuentran con un cavernícola congelado en el patio trasero de su casa. Al descongelarlo, cobra vida por lo que lo convierten en un joven los ‘90s para así conseguir popularidad en la escuela. Brendan interpreta al hombre de las cavernas mientras que su colega da vida a un joven estudiante de secundaria.

“Hace poco, nos reencontramos después de mucho tiempo. Nos dimos un abrazo y él dijo: ‘Ke, todavía estamos aquí’”, reveló, haciendo hincapié en esta última línea que sintió como una especie de renacimiento para ambos en la antesala de la noche que promete convertirlos, a los dos, en los grandes protagonistas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas