La hilarante escena post créditos de Samuel Jackson que se eliminó de Iron Man

La hilarante escena post créditos de Samuel Jackson que se eliminó de Iron Man

El director de la película que prácticamente comenzó el MCU, reveló la existencia de una escena post créditos donde Nick Fury utiliza una palabra de cabecera de Samuel L. Jackson.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2008 llegó a los cines Iron Man. Esta película, además de volver a lanzar al estrellato la carrera de Robert Downey Jr., le dio a los filmes de superhéroes un nuevo empuje para afianzarse en la pantalla grande, sin olvidar que la piedra angular para la creación del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor y director Jon Favreau fue el encargado de tomar las riendas de la historia de origen de Iron Man. El trabajo de Jon junto a la actuación de Robert desencadenó un enorme éxito.

Recientemente Favreau estuvo en el programa de Jimmy Kimmel Live! para hablar sobre la esperada tercera temporada de The Mandalorian. Jimmy trajo a colación el trabajo de Jon para el MCU, en ese contexto se dio una charla sobre lo que fue Iron Man. Aprovechando el tema, Kimmel consultó al director sobre la escena post créditos eliminada del filme, la cual involucra al enorme Samuel L. Jackson en su primera aparición Nick Fury.

La presencia de Samuel L. Jackson enloqueció al público.

La primera escena post créditos, la que marcó el distintivo de Marvel Studios, tiene a Nicky Fury presentándose en la mansión de Tony Stark. Allí el agente se presenta como el director de SHIELD. “He venido a hablar de la iniciativa Avengers” dice el agente. De acuerdo a Jon, existe una escena que fue rodada pero no incluida en el filme, ya que fue hecha por mera diversión y por un deseo que tenía el director con el gran actor. "Esto es real, no es una broma. Realmente lo filmamos, sólo por diversión”, explica Jon.

La escena en cuestión tiene las mismas líneas, pero al momento que se le pregunta al personaje quién es, Samuel Jackson responde con una de sus palabras más asociadas, “Soy Nick Fury, hijo de puta” (I’m Nick Fury Motherfucker). Esta palabra es un clásico en la mayoría de los personajes que ha interpretado el actor, en Pulp Fiction la dice varias veces y hasta su cartera lleva la sigla BMF (Bad Mothterfucker).

El fragmento es hilarante y a cualquier fan de Jackson le hubiese fascinado verlo al final de los créditos de Iron Man. De todas formas la escena nunca iba a tener lugar, ya que Marvel Studios no permite el uso de lenguaje inapropiado en sus filmes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas