La íntima película de Netflix que te hará reflexionar sobre tu relación amorosa

La íntima película de Netflix que te hará reflexionar sobre tu relación amorosa

Esta película de una hora y media es ideal para ver este fin de semana en Netflix. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo, pero cuando se acerca el fin de semana nunca nos decidimos por lo que queremos ver llegado el momento. Por esto, te dejamos esta íntima película que te hará reflexionar sobre el amor en nuestras vidas. 

Esta noche duermes conmigo, es el título de la película de Netflix que es tendencia en muchos países. Es un filme de drama romántico polaco que se estrenó este año en la plataforma de streaming, lo que es una de las apuestas para este género. La misma está dirigida por Robert Wichrowski.

"Una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa debe elegir entre su marido, distante pero cariñoso, y un exnovio más joven que vuelve a aparecer en su vida", es la sinopsis oficial de Esta noche duermes conmigo, de Netflix

Este filme hace replantear y reflexionar un poco sobre las relaciones amorosas y de si verdaderamente estamos eligiendo a la persona correcta para que nos acompañe en el día a día. El filme ha recibido muy buenas críticas y actualmente la cinta se encuentra en el Top 10 en más de 10 países.

La película dura 92 minutos y cuenta con un elenco integrado por Roma Gasiorowska, Wojciech Zielinski, Maciej Musial, Ewa Wencel, Jacek Koman, Magdalena Groszek, Jadwiga Zurawska, Malgorzata Mikolajczak, entre otros. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas