La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

Se trata de Los condenados, una cinta de acción que se estrenó en 2007 y a la que no le fue nada bien en taquilla. La película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix cambió radicalmente la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película Los condenados, una cinta de acción que se estrenó en 2007 y a la que no le fue nada bien en taquilla. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Un convicto condenado a muerte en una prisión de Centroamérica se entera de que un magnate de los medios lo compró para protagonizar su más nuevo reality show", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

Los condenados fue dirigida por Scott Wiper y está protagonizada por Steve Austin, Vinnie Jones, Robert Mammone, Tory Mussett, Madeleine West, Manu Bennett, Dasi Ruz, Sam Healy, Christopher Baker y Nathan Jones, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2007 recaudó solo 8 millones de dólares en todo el mundo.

La película cuenta la historia de Jack Conrad, un convicto que espera la pena de muerte en una corrupta prisión cuando es "comprado" por un rico productor de televisión y llevado a una isla desolada donde debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos de todos los rincones del mundo.

Los condenados ha conseguido su ansiada revancha en Netflix

Los condenados recibió críticas dispares al momento de su estreno, lo cual no contribuyó a mejorar su desempeño en taquilla. La mayoría destacó que se trata de una película de acción muy entretenida y violenta que seguramente disfrutarán los amantes del género.

Los condenados se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

La cinta de acción llegó hace unos días a Netflix y actualmente se ubica como la cuarta película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. Sin embargo, en varios países de Latinoamérica ha trepado hasta lo más alto del top 10 de Netflix. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha a partir de su llegada al servicio de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas