Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal

El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal llegó este viernes a Netflix

Intrigante docuserie francesa que ya se encuentra disponible en Netflix. "Esta estremecedora serie se sumerge en la mente de un criminal y cuenta la historia de Monique Olivier, la esposa del asesino en serie más prolífico de Francia", indica la sinopsis de la serie.

La miniserie francesa cuenta con 5 capítulos de 40 minutos de duración que ya se pueden ver en Netflix.

Sexo/Vida - Temporada 2

La segunda temporada de Sexo/Vida llegó este viernes a Netflix

La segunda temporada de Sexo/Vida ya se encuentra disponible en Netflix. "Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos, Margaret Odette, entre otros. La segunda temporada cuenta con 6 episodios de unos 50 minutos de duración.

Esta noche duermes conmigo

Esta noche duermes conmigo llegó esta semana a Netflix

Película polaca de 2023 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Atrapada en un matrimonio que perdió la pasión, una periodista debe elegir entre su distante pero cariñoso esposo y un exnovio más joven que está de vuelta en su vida", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Robert Wichrowski y está protagonizada por Roma Gasiorowska, Wojciech Zielinski, Maciej Musial, Ewa Wencel, Jacek Koman, Magdalena Groszek, Jadwiga Zurawska, Malgorzata Mikolajczak, Karolina Porcari, Marta Król, entre otros. Tiene una duración de 93 minutos.

¡Acorralados! - Temporada 2

La segunda temporada de ¡Acorralados! llegó este viernes a Netflix

Divertida serie italiana cuya segunda temporada ya está disponible en Netflix. "Dos técnicos de televisión se topan con la escena de un crimen. A partir de entonces, cada paso que dan para no convertirse en sospechosos los mete aún en más líos", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Salvatore Ficarra, Valentino Picone, Anna Favella, Marianna Di Martino, Tony Sperandeo, Maurizio Marchetti, entre otros. La segunda temporada cuenta con 6 episodios de 35 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas