Sydney Sweeney interpretaría a un icónico personaje de la franquicia Spider-Man en la película de Madame Web

Sydney Sweeney interpretaría a un icónico personaje de la franquicia Spider-Man en la película de Madame Web

Información reciente reveló cuál sería el rol de la actriz de Euphoria en la película Madame Web que coprotagoniza junto a Dakota Johnson y Emma Roberts.

Magela Muzio

Magela Muzio

Mientras los fanáticos esperan con ansias contar con nuevos detalles sobre la próxima coproducción entre Marvel y Sony Pictures de Spider-Man 4, este último continúa avanzando en la construcción de su propio universo ficcional de Spider-Man.

Este Universo Spider-Man de Sony incluye a Venom, Venom: Let There Be Carnage y Morbius. Próximamente se sumará a este listado de películas Madame Web, la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney.

Aunque es poco lo que se sabe de la cinta de Madame Web, la sinopsis oficial indica que "la película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas".

Si bien se espera que Johnson asuma el rol de Madame Web, nuevos reportes han dado detalles sobre el personaje de Sydney Sweeney. La información sugiere que la actriz de Euphoria interpretará a Julia Carpenter, una de las versiones de Spider-Woman.

La información fue divulgada por el insider Jeff Sneider, quien reveló que la actriz interpretará a "la segunda Spider-Man" de la película, en este caso, Julia Carpenter. Según los cómics, Carpenter hizo su debut en el cómic de Marvel de Secret Wars en 1984. La joven Julia fue sometida a una experimento que involucraba arañas y ADN implantado, lo que naturalmente la lleva a desarrollar habilidades similares a Spider-Man.

Spider-Woman es uno de los personajes más destacados de Marvel 

Si bien no se tienen más detalles del filme, se ha especulado con que Madame Web incluirá varias versiones de Spider-Woman. Además de la ya mencionada Julia Carpenter estarán Cassandra Webb, Matie Franklin, y Anya Corazon.

Además de Johnson y Sweeney, el resto del elenco incluye las actuaciones de Emma Roberts, Isabel Merced, Celeste O'Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Zosia Mamet y Adam Scott. El estreno de la película está previsto para el 16 de febrero de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas