Clint Eastwood está listo para su retiro y ya tiene una película para hacerlo

Clint Eastwood está listo para su retiro y ya tiene una película para hacerlo

El célebre actor y cineasta decidió ponerle punto final a su enorme carrera, pero antes se encargará de dirigir su última película.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras más de seis décadas y casi 50 películas con su nombre como actor y director, Clint Eastwood decidió poner un punto final. Antes de alejarse, el director de 92 años se encargará de dar vida a un último filme.

Según informó el sitio DiscussingFilm, Clint volverá a colaborar una vez más con Warner Bros. El cineasta ha estado con el estudio desde gran cantidad de tiempo. Desde que presentó al mundo Gran Torino (2008), ha dirigido exclusivamente para Warner, llevando adelante películas como Invictus (2009), Sully (2016), American Sniper (2014) y la más reciente, Cry Macho (2021).

Se rumora que la nueva película de Eastwood es un thriller que lleva por título Juror #2. Se comenta que la historia se centra en un jurado que forma parte de un juicio por asesinato. En este grupo una persona se da cuenta que él puede ser el asesino, por lo que luchará con el dilema de entregarse a las autoridades o manipular al resto del jurado para salirse con la suya.

No se ha fijado una fecha de rodaje de la última película de Clint Eastwood. El casting aún no ha comenzado su búsqueda, pero una fuerte de DiscussingFilm, dice que Eastwood está mirando a una joven estrella de Hollywood para el papel principal. Esta misma actriz protagonizará una esperada película, la cual arribará en los próximos meses. 

De concretarse, Juror #2 será la película número 40 dirigida por Eastwood, lo que complementa un legado junto con su carrera como actor. Además de sus papeles icónicos, que forman una parte importante de la cultura pop, Clint también será recordado por método de toma única y hasta presentar películas que llegaron a estar por debajo del presupuesto que el estudio pautó.

Por el momento Clint Eastwood no ha declarado nada sobre el filme y el posible retiro.

Temas