El incómodo momento de Adam Sandler junto a Jennifer Aniston en Misterio a bordo

El incómodo momento de Adam Sandler junto a Jennifer Aniston en Misterio a bordo

Los actores gozan de una gran amistad fuera de la pantalla, pero mientras filmaron la comedia de Netflix juntos hubo un hecho que los desconcertó.

Magela Muzio

Magela Muzio

En 2019 se estrenó Misterio a bordo (Murder Mystery), la comedia protagonizada Jennifer Aniston y Adam Sandler en Netflix. A pocos días de su estreno, la cinta dirigida por Kyle Newacheck se convirtió en todo un éxito, posicionándose como una de las películas más vistas en la plataforma ese año.

En Misterio a la vista, Sandler interpreta a un oficial de policía de Nueva York llamado Nick Spitz, mientras que Aniston es su esposa Audrey. La película sigue a la pareja en unas vacaciones en Europa que se convierten en una pesadilla cuando son acusados de asesinato.

Aniston y Sandler han demostrado tener gran química en la pantalla, ya que no solo son buenos actores, sino que son grandes amigos. Sin embargo, no todo fue color de rosas durante la filmación de la película, porque hubo un aspecto de la misma que Adam no disfrutó para nada.

Los actores interpretan a Nick y Audrey Spitz / Crédito: Netflix 

En la película, los actores interpretan a un matrimonio. Como tal, no han de faltar los momentos románticos entre ambos donde deben besarse. Lo cierto es que esto fue muy incómodo para el actor, ya que le tocó vivir una situación bastante particular.

La verdad no es que Adam Sandler no disfrutara de besar a Jennifer Aniston, sino que tuvo que hacerlo con su esposa Jackie y sus hijas detrás de cámaras. Pero eso no fue todo, sino que el actor relató que tanto su esposa como sus hijas comenzaron a darle directivas de cómo besar a la actriz, provocando que la situación se tornara incómoda para él y Jennifer. "Eso fue extraño", recordó la actriz de Friends en una entrevista.

 

Misterio a la vista llega a Netflix

El próximo 31 de marzo se estrenará Misterio a la vista (Murder Mystery 2), la continuación de la comedia de 2019. En esta ocasión, Nick y Audrey reciben una invitación para acudir a la boda de un amigo de ambos. Una vez en el lugar, los flamantes detectives descubren que el novio ha desaparecido, lo que los llevará a investigar el hecho hasta París, donde deberán esforzarse para encontrar la verdad.

Además de Sandler y Aniston, el elenco incluye a Adeel Akhtar, John Kani, Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Enrique Arce y Wilmer Valderrama. El guion de la nueva entrega vuelve a estar a cargo de James Vanderbilt, mientras que la dirección estuvo a cargo de Jeremy Garelick (The Wedding Ringer).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas