El sorprendente gesto de Keanu Reeves con el equipo de dobles de John Wick 4

El sorprendente gesto de Keanu Reeves con el equipo de dobles de John Wick 4

El actor tuvo un sorprendente gesto con el equipo técnico de la película de acción y mandó a confeccionar un regalo muy especial para cada uno de ellos.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor Keanu Reeves tuvo un sorprendente gesto con el equipo técnico de John Wick: Capítulo 4 y mandó a confeccionar remeras personalizadas para cada uno indicando cuántas veces murieron durante la realización de la exitosa película de acción.

Según consigna The New York Times, Reeves le regaló al equipo de especialistas de la película camisetas que mostraban la cantidad de muertes que enfrentó cada uno durante la filmación. Para algunos miembros del equipo de dobles, ese número estaba por encima de 20.

Durante la filmación de John Wick: Capítulo 4, se reutilizó a los especialistas en múltiples escenas. Para la impresionante pelea en la que John Wick pelea contra los malos mientras sube los 222 escalones que conducen a la basílica del Sacré-Coeur, la producción utilizó 35 especialistas, muchos de los cuales sufrieron varias muertes en la misma escena.

“Eso es lo que quieres”, dijo el coordinador de pelea Jeremy Marinas sobre el momento en que el director Chad Stahelski le contó sobre la escena de la escalera. “Quieres que 100 tipos se caigan por las escaleras y que tengan una reacción distinta y caigan de manera diferente. Por supuesto que sí. Era un día más en el trabajo”, bromeó.

“Todos sabemos lo difícil que es subir las escaleras cuando no queremos”, agregó Marinas, y completó: “Solo para pensar en lo bien que Keanu, no John Wick, Keanu pudo disparar hacia arriba mientras caminaba. Ya es bastante difícil ser un tirador en terreno llano”.

Keanu Reeves destacó la labor de su equipo de dobles

Según The New York Times, filmar la pelea en la escalera tomó siete tomas nocturnas. Cada doble probablemente fue "asesinado" cuatro o cinco veces y "al final del rodaje, Reeves hizo camisetas para los dobles con el número de veces que fueron asesinados en el transcurso de toda la película".

Keanu Reeves suele tener grandes gestos con el equipo técnico de las películas en las que trabaja

Stahelski destacó que Reeves realizó todas las acrobacias relacionadas con John Wick subiendo las escaleras. En cuanto a la caída de 44 segundos por las escaleras, ahí fue donde el doble Vincent Bouillon entró en escena.

“Esa mirada que John Wick da cuando mira su reloj y en realidad mira hacia las escaleras, creo que tal vez sea un 50 por ciento de John Wick y un 50 por ciento de Keanu Reeves diciendo: 'Ugh, Stahelski me lo hizo otra vez'”, bromeó Stahelski al recordar la filmación de la escena. “Tienes que sufrir. Eso es lo divertido de John Wick. Sufre y sigue adelante”, completó.

Las camisetas no son el único regalo que Reeves le hizo a su equipo de dobles de John Wick: Capítulo 4. La revista People informó en 2021 que Reeves le regaló a su equipo de especialistas de cuatro hombres relojes Rolex Submariner personalizados como agradecimiento por su arduo trabajo en la película de acción. El equipo de especialistas de Reeves en la película estaba formado por Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.

"El interior de cada reloj estaba grabado con mensajes personales del actor para cada uno de ellos. Marinas compartió una foto de los relojes en sus historias de Instagram, calificándolo como el "mejor regalo" y revelando que su reloj decía "The John Wick Five" junto con el mensaje "Jeremy, gracias. Keanu JW4 2021".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas