La espectacular película épica que debes ver en Amazon Prime Video

La espectacular película épica que debes ver en Amazon Prime Video

Esta película, que recrea una leyenda histórica del siglo XIII, es sin dudas una de las grandes opciones de la plataforma.

Nicolás Berte

La plataforma Prime Video es una de las más populares del mundo. En un mercado que cada vez tiene más opciones, la elección de las películas en cada catálogo pasa a ser algo fundamental para diferenciarse del resto. 

En este caso, Amazon Prime Video tiene una opción altamente recomendable, que solo le queda una semana más en la plataforma, por lo que hay que aprovechar para disfrutarla. Se trata de Furioso, una película rusa ambientada en el siglo XIII que se estrenó en 2017. 

Furioso narra la historia de una Rusia está fragmentada que está a punto de caer de rodillas ante el Gran Khan Batu de la Horda de Oro del yugo mongol-tártaro. Los invasores no encuentran una seria resistencia, han quemado varias ciudades y han regado con sangre la tierra rusa. Pero surge un valiente guerrero que se atreve a desafiarlos. Se trata del joven caballero de Riazán, Yevpatiy Kolovrat, quien junto a su escuadra de valientes, está dispuesto a vengar a su amada y a su país.

Se trata de una película épica que tiene un contenido visual absolutamente atrapante y una recreación fantástica muy original de la época que retrata. Por momentos nos recuerda a la película 300, de Zack Snyder, que sorprendió al mundo con una estética y narrativa muy original y atractiva. 

Dirigida por el dúo conformado por Dzhanik Fayziev e Ivan Shurkhovetskiy. Mientras que el elenco cuenta con Ilya Malakov, Aleksey Serebryakov y Aleksandr Ilin.

Furioso es una película que realmente merece haber tenido mayor trascendencia en el cine mundial, una película que probablemente hubiera tenido mucha más llegada por este lado del mundo si hubiera sido hecha en Estados Unidos. Por ahora, mientras esté en Prime Video, está al alcance de todos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas