Qué dicen los mensajes con los que Jonathan Majors busca probar su inocencia

Qué dicen los mensajes con los que Jonathan Majors busca probar su inocencia

La abogada del actor difundió este jueves una serie de mensajes de texto con los que pretende demostrar su inocencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La abogada de Jonathan Majors publicó este jueves una serie de mensajes de texto con los que pretende demostrar la inocencia del actor. Según dijo la letrada, los mensajes provienen de la mujer a la que está acusado de agredir Majors y en ellos asume la culpa de la pelea.

Según los mensajes, que no han sido verificados de forma independiente, la mujer le escribió a Majors que "era su culpa por tratar de agarrar tu teléfono". También dijo que estaba “enojada” porque Majors había sido arrestado y que había dejado en claro que no quería presentar cargos contra él.

“Reiteré que esto no fue un ataque”, supuestamente escribió la mujer. La persona que envió los textos también indica que tenía “lesiones” y que “tuvimos una pelea”.

Un representante de la policía de Nueva York dijo: “Tenemos una investigación activa y en curso, pero no podemos comentar más allá de eso”.

Majors fue arrestado el sábado pasado en Manhattan y acusado de agresión y acoso luego de una disputa doméstica con una mujer de 30 años, según las autoridades. Después de que la policía de Nueva York respondiera el sábado a una llamada al 911 en un apartamento en Chelsea, Majors fue detenido sin incidentes. La víctima no identificada fue llevada más tarde al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”.

Jonathan Majors fue detenido el sábado pasado

"El señor Majors niega completamente haber agredido a la mujer”, dijo su abogada defensora, Priya Chaudhry, en el comunicado difundido el jueves. Ella también alega que fue Majors quien llamó al 911.

“La policía llegó con los paramédicos, como es el procedimiento estándar, y arrestaron al Sr. Majors debido a un protocolo de la policía de Nueva York que requería el arresto en ciertas circunstancias”, agregó Chaudhry. “Ella también rechazó cualquier acusación contra él y confirmó que el Sr. Majors llamó al 911 debido a su condición mental”.

En los mensajes difundidos por Chaudhry, la mujer supuestamente escribió: “Por favor, avíseme que estás bien cuando recibas esto. Me aseguraron que no te cobrarán. Dijeron que tenían que arrestarte como protocolo cuando me vieron las heridas porque sabían que tuvimos una pelea. Estoy tan enojada por lo que hicieron. Y lamento que estés en esta posición. Les dije que era mi culpa por tratar de agarrar tu teléfono. Acabo de salir del hospital. Sólo llámame cuando estés fuera. Te amo."

En un mensaje de texto posterior la mujer escribió: “Simplemente volvieron a llamar para ver cómo estaba y reiteré que esto no fue un ataque y que no tienen mi bendición sobre ningún cargo que se haya presentado. Leí el documento que me dieron sobre el estrangulamiento y dije rotundamente que esto no ocurrió y que debería ser retirado de inmediato. Definitivamente se le va a decir esto al juez. También le dije que le dijera al juez que supiera que el origen de la llamada tenía que ver con mi colapso y desmayo y su preocupación como mi pareja debido a nuestra comunicación previa. Ella prometió que todo será retransmitido”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas