Keanu Reeves se prepara para un importante duelo en el nuevo avance de John Wick 4

Keanu Reeves se prepara para un importante duelo en el nuevo avance de John Wick 4

La nueva entrega de la historia llega este mes y para que el público no lo olvide, llega un clip que muestra a Baba Yagá alistándose para un importante duelo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La llegada de marzo trae consigo varios estrenos de peso, sin duda uno de los más esperados es John Wick: Capítulo 4. Para mantener el hype en lo alto, llega un pequeño clip del filme que adelanta la preparación del personaje de Keanu Reeves para un duelo con el nuevo enemigo de la historia.

John Wick 4 toma lugar tras los sucesos de la tercera entrega. John (Keanu) buscará venganza contra la organización conocida como The High Table. Sin embargo, antes de ganarse su libertad, Wick deberá enfrentarse a un poderoso y nuevo enemigo, con alianzas a lo largo y ancho del globo que buscará convertir a viejos amigos en aliados y así poder enfrentar a Wick.

Caine, el nuevo personaje de la historia.

Además de Keanu, el filme dirigido por Chad Stahelski cuenta con los regresos de Winston de Ian McShane, Charon de Lance Reddick y Bowery Kin de Laurence Fishburne. Además suma caras nuevas, como Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Bill Skarsgård, entre otras estrellas.

El nuevo clip de John Wick 4 se localiza en Francia, con la Torre Eiffel de testigo. En el lugar, sentados en una mesa se encuentran Marquis (Skarsgård) y se puede apreciar también a Caine (Yen). Por el otro lado encontramos a Wick y detrás de él su amigo Winston. Los personajes se preparan para un duelo, cada uno tiene piezas al frente, que al voltearlas revelan los detalles que tendrá el enfrentamiento, como cuchillos, armas de fuego y más. Una vez que ambos terminan de elegir sus piezas, el juez del duelo, interpretado por Clancy Brown, determina cómo será el cruce entre John y Marquis.

La espera por John Wick: Capítulo 4 llegará a su fin con el estreno, programado para el 23 de marzo en Latinoamérica y 24 de marzo para Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas