El regalo de Jamie Lee Curtis a sus compañeros de elenco que podría traer suerte en los Premios Oscar

El regalo de Jamie Lee Curtis a sus compañeros de elenco que podría traer suerte en los Premios Oscar

La reconocida estrella quiso que nadie se fuera con las manos vacías de los SAG Awards y al final les trajo suerte.

Nicolás Berte

La reconocida y exitosa actriz Jamie Lee Curtis parece no sólo ser una brillante profesional, sino también una excelente compañera. Tantos años frente a cámaras, tantos premios y reconocimientos dirigidos no han hecho que se pusiera en una posición pedante, sino que le brinda apoyo a todos sus colegas. 

Tanto es así que tuvo una particular y original idea para la gala de los SAG Awards, en la que muchos de sus compañeros estaban nominados en distintas categorías. Decidió regalarles a cada uno de ellos una pequeña piedra redonda, para que ninguno se fuera con las manos vacías del evento. 

Así lo confesó en su momento Stephanie Hsu, también protagonista de Everything Everywhere All at Once. "Nuestra animadora más importante, Jamie Lee Curtis, le dio a todo el elenco una pequeña bola, una pequeña roca, así nadie se iba con las manos vacías. Y no lo hicimos. En muchos otras formas", aclaró. Y no lo hicieron ya que la película ganó los premios a Mejor elenco, Mejor actriz principal, Mejor actor y actriz de reparto, redondeando una noche fantástica para una de las máximas candidatas a los Premios Oscar

El elenco de Everything Everywhere All at Once en la gala de los SAG Awards 2023 

A propósito de ello, este hermoso gesto podría ser imitado el domingo 12 de marzo, momento en el cual se entregarán los premios más importantes de la industria. Ya sea a modo de cábala, o para repetir su simbolismo, Jamie podría repartir a cada uno de los nominados esta pequeña bola metálica, que fue mostrada por Hsu durante la transmisión de los premios. 

Everything Everywhere All at Once, la película producida por los hermanos Russo, tiene nada menos que 11 nominaciones, incluyendo Mejor película, Mejor actriz y Mejor actor y actriz de reparto, donde Curtis y Hsu volverán a competir por la estatuilla. Claro que la nacida en California y ganadora de un Golden Globe en 1994 corre con ventaja. 

Además, por si fuera poco, este presente es también una referencia a la exitosa película estrenada el año pasado, ya que en una escena, el personaje de Hsu y su madre en la ficción (interpretado por la también nominada Michelle Yeoh), tiene una emotiva charla, en un universo donde ambas son una roca en el medio del desierto. 

Más allá del gesto y de si servirá como cábala o no, lo cierto es que la película protagonizada por Yeoh, Curtis, Hsu y Ke Quan es una de las favoritas de los Oscar, por lo que es muy probable que esas pequeñas rocas vayan acompañadas de algunas preciadas estatuillas doradas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas