La emotiva película en Amazon Prime Video ideal para cerrar el fin de semana

La emotiva película en Amazon Prime Video ideal para cerrar el fin de semana

Una sencilla y emocionante comedia romántica se alza como la película ideal de un domingo a la tarde.

Nicolás Berte

Amazon Prime Video nos ofrece, dentro de su amplio catálogo, una película que resulta ideal para terminar el fin de semana con una sonrisa. Se trata de El mapa de las pequeñas cosas perfectas, una comedia romántica que te atrapará por completo. 

Es cierto que la principio la película trata de una premisa algo cliché, y que quizás no resulte una de las apuestas más originales que existan, pero también es que este film crea con asombrosa sagacidad lo más hermoso de las relaciones afectivas entre personas. O sea, más allá de no ser una pieza de lo más llamativa, sí es de lo más emotiva. 

La película trata sobre Mark (Kylie Allen), un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin, y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton), también atrapada en el bucle temporal. Mark y Margaret forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar de ese día interminable.

Claro está que las intenciones de ambos no son las mismas. Mientras Mark encuentra en ella el motivo perfecto para entusiasmarse con salir del bucle y construir una vida juntos, para ella este encuentro es una motivación para seguir viviendo cada día sin miedo a que sea el último, y sin sufrir las consecuencias de sus actos.  

La película dirigida por Ian Samuels expondrá los argumentos de ambos protagonistas, que justificarán con reflexiones que van más allá de esta ficción, mientras generan un vínculo que se fortalece día tras día. Sin dudas una comedia romántica simpática y emotiva, una película liviana ideal para disfrutar un domingo por la tarde desde la comodidad del hogar. 

El mapa de las pequeñas cosas perfectas se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas