La perturbadora película de terror que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La perturbadora película de terror que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

Si te gustan las películas de terror no te puedes perder este filme de suspenso que se posiciona como uno de los títulos más vistos dentro de la plataforma. ¡No te dejará pestañear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las películas de terror siempre son la mejor opción para una noche de películas: suelen causar mucha intriga en el espectador y te mantienen al borde de tu asiento durante toda su duración. En HBO Max existe una gran oferta de este tipo de producciones, y si andas en busca de una que te saque de lo común, entonces no te puedes perder esta película de terror y suspenso que te hará estremecer.

Se trata de La morgue, un filme que salió a la luz en 2016 que contó con la dirección de André Øvredal, quien es mayormente conocido por haber dirigido la también exitosa película de terror: Historias de miedo para contar en la oscuridad. El elenco principal lo conforman Emile Hirsch, Brian Cox y la modelo irlandesa Olwen Kelly.

La morgue, la película de terror que no te puedes perder. Foto: HBO Max

En cuanto a su trama, esta nos presenta un misterioso asesinato donde una de sus víctimas, una bella joven no identificada, es enviada al forense para una autopsia. El médico a cargo es Tommy, y junto a él se encuentra su hijo, Austin, quien acude en su ayuda. A medida que los hombres empiezan a analizar el cuerpo de la joven, a quien llaman Jane Doe, comienzan a descubrir detalles sumamente perturbadores.

Si bien la premisa de La morgue puede parecer conocida, lo cierto es que nos encontramos ante un filme sumamente innovador y atrapante. Se trata de la primera película en inglés del director noruego, y la idea de realizarla llegó luego de haber visto El conjuro, donde decidió que su próximo proyecto debía ser una película de terror.

El filme se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde obtuvo comentarios excepcionales por parte de la crítica. En la actualidad, cosecha un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes, y se convirtió en una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años. Tal es así, que se posiciona como uno de los contenidos más vistos de HBO Max.

La morgue mezcla el suspenso con el terror de una manera sumamente cautivante y durante toda la película estamos ante la expectativa de saber qué es lo que ocurrirá a continuación. Además, presenta varios giros de tuerca y un final increíble que no decepciona en lo absoluto. Todos los aplausos se los llevan sus protagonistas, quienes demuestran que el terror no necesita muchas locaciones o escenas. Es una película corta, dura solo 1h 30 min, y original. ¡Dale una oportunidad!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas