Ana de Armas y Chris Evans se unen en Ghosted, la nueva comedia de acción de Apple TV+

Ana de Armas y Chris Evans se unen en Ghosted, la nueva comedia de acción de Apple TV+

El dúo de actores despliega toda su química en la nueva cinta dirigida por Dexter Fletcher que se estrenará en el mes de abril. ¡No te pierdas el primer adelanto!

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming no solo siguen apostando por la producción de contenido original, sino que también se esmeran por conseguir a las estrellas con mayor demanda del momento. Eso es precisamente lo que se propuso Apple TV+ con su nueva comedia de acción Ghosted.

Tras haber mantenido los detalles de la película en secreto, el servicio de streaming finalmente lanzó el primer avance de la cinta protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans.

Ghosted sigue la historia de Cole (Evans), un hombre que un día conoce a Sadie (De Armas) y queda fascinado con ella. Luego de una cita, Cole comienza a enviarle mensajes, pero no recibe ni una sola contestación por parte de Sadie. Pero Cole no se da por vencido por lo que decide viajar a Londres para encontrarse con la chica de sus sueños y tener un gesto romántico. Pero lo que no imagina es que ella resulta ser una espía de la CIA en plena misión.

El primer avance de Ghosted comienza cual comedia romántica tradicional, pero rápidamente pega un giro desenfrenado hasta convertirse en una película de acción hecha y derecha. Sin lugar a dudas uno de los puntos más destacados del filme es la química entre Chris Evans y Ana de Armas, quienes ya compartieron pantalla en otras dos oportunidades. La primera en Knives Out, y la segunda en El hombre gris, el thriller de espionaje de Netflix.

Esta es la primera película de Ana de Armas tras su paso por Blonde, el drama de Netflix donde interpreta a la icónica Marilyn Monroe. Dicha actuación le valió a la actriz cubana su primera nominación al Oscar a Mejor Actriz. Asimismo se ha convertido en una de las figuras recientes del cine de acción. Tras haber tenido un rol breve en Sin tiempo para morir, la última entrega de James Bond, la actriz interpretó a una espía en El hombre gris (The Grey Man) y próximamente repetirá para Ballerina, el spin-off de John Wick.

El resto del elenco incluye a Amy Sedaris, Adrien Brody, Tim Blake Nelson, Tate Donovan, Marwan Kenzari, Lizzie Broadway, Mustafa Shakir, Mike Moh, Fahim Fazli, Marisol Correa, Gina Jun, Victoria Kelleher, Sasha Go, Bailey MB, Daniel Eghan y Scott Vogel.

El filme está dirigida por Dexter Fletcher, cuyos créditos previos incluyen Rocketman, The Offer y Eddie the Eagle. El guion fue escrito por Chris McKenna, Rhett Reese, y Paul Wernick, quienes coescribieron Deadpool 1 y 2. Se estrena en Apple TV+ el 21 de abril. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas