Las humillantes burlas de Chris Rock contra Will Smith en su nuevo especial para Netflix

Las humillantes burlas de Chris Rock contra Will Smith en su nuevo especial para Netflix

A un año del escándalo en la ceremonia de los Óscar, el humorista arremetió contra Smith y su esposa asegurando que se desquitaron con él por los problemas de su matrimonio.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Un año después de que Will Smith se subió al escenario de los Premios Óscar para darle una bofetada, el humorista Chris Rock tuvo su ansiada revancha en su nuevo especial de comedia para Netflix. El actor bromeó sobre lo ocurrido y le lanzó venenosos dardos a Smith.

El escándalo tuvo múltiples repercusiones y la Academia le prohibió a Will Smith asistir a las premiaciones por un periodo de 10 años a pesar de que el actor se disculpó con Rock y con los espectadores. Para la ceremonia de este año -que se realizará el domingo 12 de marzo- habrá un “equipo de crisis” para prevenir y controlar eventuales conflictos.

“A raíz del 2022, hemos abierto nuestras mentes a las muchas situaciones que pueden ocurrir en los Óscar”, dijo el director ejecutivo, Bill Kramer, en diálogo con The Sun.

En este marco, Chris Rock estrenó su nuevo especial de comedia, en el que lanzó numerosos dardos contra Smith y su esposa. El especial, llamado Selective Outrage (Indignación selectiva) ya se encuentra disponible en Netflix en algunos países, pero todavía no se estrena en Latinoamérica.

Durante su monólogo, Rock arremetió contra Smith por permitir que su esposa, Jada Pinkett, le hablara sobre una aventura que tuvo frente a millones de espectadores. “Will Smith practica la indignación selectiva”, dijo el humorista, y agregó: “Jada se acostaba con el amigo de su hijo. Todos hemos sido engañados, pero ninguno de nosotros ha sido entrevistado por la persona que nos engañó en televisión”.

Chris Rock lanzó dardos venenosos contra Will Smith

En este sentido, el humorista resaltó que “ella le hizo más daño a él que él a mí (con una cachetada)”, al haber estado con el rapero August Alsina, un amigo cercano del hijo de ambos, el también actor Jaden Smith.

Chris Rock se burló de Will Smith en su nuevo especial de comedia

Chris Rock sostuvo que Smith se desquitó con él por problemas en su matrimonio. “Todo el mundo sabe que no tengo nada que ver con esa mierda”, aseguró, para más tarde destacar que Smith es más alto y tiene mejor estado físico que él, por lo que su ataque en la ceremonia no fue un duelo justo.

Respecto a por qué concentró sus controversiales chistes en Pinkett, explicó que su molestia viene de 2016, año en que ella le manifestó que no debía presentar los Óscar por la falta de actores negros nominados a los galardones más importantes.

“Nadie se estaba metiendo con ella, fue ella quien empezó”, expresó Rock, y completó “Dijo que un hombre adulto debería dejar su trabajo porque él (Will) no había sido nominado por Concussion”.

El nuevo especial de Chris Rock, Selective Outrage, ya se encuentra disponible en Netflix para Estados Unidos y Reino Unido, pero aún no se sabe cuándo se estrenará en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas