El increíble cambio físico de Jude Law para su nueva película

El increíble cambio físico de Jude Law para su nueva película

El actor británico ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar al Capitán Garfio en Peter Pan & Wendy, la nueva película de Disney Plus

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico Jude Law ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar al Capitán Garfio en la nueva película de Disney llamada "Peter Pan & Wendy".

Los fanáticos pudieron ver al actor de 50 años personificando al Capitán Garfio en un tráiler que se difundió en los últimos días. También pudieron ver al resto del elenco en Neverland.

En el tráiler que Disney Plus publicó en Twitter, Law aparece irreconocible desde una puerta con poca luz con una espada en la mano. “Wendy Moira Angela Darling”, dice con voz siniestra, y agrega: “¿Dónde está Peter Pan?”.

La noticia de que el actor fue elegido como Capitán Garfio en "Peter Pan & Wendy" fue reportada por primera vez por Variety en 2020. La película, basada en la novela icónica y en la película animada de Disney de 1953, también presenta a Alexander Molony como Peter Pan y a Ever Anderson como Wendy.

El elenco se completa con la primera mujer negra en interpretar a Tinker Bell, la actriz Yara Shahidi, y con Alyssa Wapanatâhk, una actriz indígena que interpretará a Tiger Lily.

Jude Law interpreta al Capitán Garfio

El tráiler comienza con una voz en off de Law, mientras vemos a Wendy emerger en el mítico País de Nunca Jamás y encontrarse con los "Niños Perdidos" en un acantilado.

Luego sus dos hermanos, Tinker Bell y Peter Pan, saltan del Big Ben de Londres en una escena que presenta paralelismos con la película original. “Parece muy lejano”, dice con aprensión Michael Darling, uno de los hermanos de Wendy. "Está más cerca de lo que piensas", responde Peter Pan mientras toman vuelo.

La película, dirigida por David Lowery, se estrenará en Disney Plus el próximo 28 de abril. El estudio también lanzará una versión live action de “La Sirenita” el 26 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas