John Wick 4: qué dicen las primeras críticas de la nueva entrega de la saga con Keanu Reeves

John Wick 4: qué dicen las primeras críticas de la nueva entrega de la saga con Keanu Reeves

La esperada nueva instancia de la franquicia dirigida por Chad Stahelski tuvo su estreno mundial en Londres y las primeras reacciones no tardaron en llegar. A continuación te contamos qué dicen.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los estrenos más esperados del mes de marzo es John Wick 4, la próxima entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. En Latinoamérica se espera su estreno para el próximo 23 de marzo, pero las primeras críticas en torno al filme ya comenzaron a hacerse públicas.

El lunes por la noche John Wick 4 tuvo su estreno mundial en Londres. Desde la capital británica las primeras reacciones no se hicieron esperar.

La cuarta película retoma la historia de John justo después de los acontecimientos de John Wick: Chapter 3 – Parabellum, cuando se vio al protagonista caer desde lo alto del Hotel Continental tras ser traicionado por Winston, el personaje interpretado por Ian McShane. Desde luego, Wick está más vivo que nunca e irá en búsqueda de venganza contra la despiada Mesa Alta y así ganarse su libertad.

El héroe de acción está de regreso con más ansias de venganza que nunca 

Tal como se pudo ver en los primeros adelantos de John Wick 4, el protagonista emprende un viaje a lo largo y ancho del globo para vengarse, donde encontrará viejos enemigos y aliados que lo acompañarán en este viaje cargado de acción.

La nueva entrega de la franquicia vuelve a contar con las actuaciones de Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane. Entre los nuevos rostros se incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Natalia Tena, Scott Adkins, Marko Zazor y Hiroyuki Sanada.

 

¿Qué dicen las primeras críticas de John Wick 4?

Desde el sitio Collider, el editor Steven Weintraub no tuvo más que palabras de elogio para la nueva película. "#JohnWickChapter4 es increíble. Literalmente tuve que arrancarme la mandíbula del suelo con algunas de las alocadas e inventivas secuencias", señaló.

Por su parte, Katie Walsh de Los Angeles Times, disfrutó de John Wick 4 y destacó la puesta en escena, muy superior por sobre el resto de los grandes tanques de taquilla. Sin embargo, una de las cosas que no le agradó tanto fue la trama, ya que la considera "tonta".

Eric Eisenberg de CinemaBlend tenía algunas reservas por las casi 3 horas de duración de la película, pero asegura que cada minuto del filme está muy bien ejecutado, con buen ritmo y sólidas piezas de acción.

Desde Digital Spy, el editor Ian Sandwell también disfrutó de la película, asegurando que Keanu Reeves está en su mejor momento. "John Wick 4 es enorme. Sí, es larga pero sus piezas escandalosamente buenas lo compensan con creces. Una epopeya de acción ingeniosa, brutal y con estilo que ve a Keanu Reeves esforzándose más que antes, y con momentos que harán que los fans hablen...", escribió en Twitter.

La integrante de la Asociación de Críticos de Los Ángeles y colaboradora de Variety, Courtney Howard, destacó el elenco de la película, especialmente a quienes dan vida a los adversarios de la historia. "El elenco secundario de #JohnWick4 está repleto de titanes. Donnie Yen: tan agudo y veloz como siempre. Hiroyuki Sanada: increíble. Marko Zaror: una bestia implacable. Scott Adkins hace un trabajo de carácter profundo. La forma en que Rina Sawayama no rompe el contacto visual al quitarse el kimono me puso la piel de gallina", opinó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas