La película basada en hechos reales que arrasa en Netflix

La película basada en hechos reales que arrasa en Netflix

Este filme inspirador ha logrado una gran aceptación en la plataforma de streaming. Los detalles y el tráiler.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix es la plataforma de streaming líder y tanto sus películas como series y documentales suelen ser muy populares, aunque con una salvedad: al haber tanto contenido, no todos los contenidos pueden explotar y estar entre los más buscados. No es el caso de Hijos del odio, película basada en hechos reales que ha logrado un gran éxito. 

Hijos del odio es una película estadounidense que se estrenó en 2020 y tiene a Barry Alexander Brown como director y guionista. Este filme de 105 minutos está basado en hechos reales, y profundiza sobre la lucho por los derechos civiles en Estados Unidos. 

"El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad", es la sinopsis oficial de Hijos del odio. Está basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

La película de Netflix es considerada de culto por como afronta una dura y tumultosa historia de manera correcta y con buenas interpretaciones. A lo largo de estos tres años las críticas siempre han sido muy buenas y todos la destacan por mostrar la "lucha por la igualdad". 

Hijos del odio cuenta con un elenco integrado por Lucy Hale, Julia Ormond, Lucas Till, Brian Dennehy, Ludi Lin, Jake Abel, Lex Scott Davis, Cedric the Entertainer, entre otros. Esta película está catalogada por Netflix como un drama social y una película basada en hechos reales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas