Tras sorprender al mundo con Relatos Salvajes, Damián Szifron regresa con una nueva película

Tras sorprender al mundo con Relatos Salvajes, Damián Szifron regresa con una nueva película

El responsable de la película que sorprendió en todos los mercados, regresa con un interesante thriller que llega este año.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En Latinoamérica Damián Szifron se hizo conocido gracias a una de las mejores series que ha rondado la región, Los Simuladores. En 2014 el director argentino presentó Relatos Salvajes, una historia de antología que recorrió y conquistó el mundo, ahora el cineasta regresa con su primera película en inglés.

Se trata de Misántropo (Misanthrope o To Catch a Killer), un thriller encabezado por Shailene Woodley, conocida por Bajo la misma estrella y la saga Divergente, y Ben Mendelsohn, conocido por sus papeles en Ready Player: One y Rogue One.

Shailene Woodley como la oficial Eleanor Falco.

La trama del filme nos lleva a Baltimore, Estados Unidos, en la noche de Año Nuevo. En pleno festejo una persona, armada con un rifle de grueso calibre, deja un saldo de 29 muertos. La policía y el FBI montan una cacería desesperada para dar con el asesino. En ese contexto conocemos a Eleanor Falco (Woodley), una oficial de policía que muestra gran capacidad a la hora de investigar el cruento suceso. Esto no pasa desapercibido por el FBI, ya que el agente especial Geoffrey Lamarck (Mendelsohn), decide reclutar a la joven para ayudar a resolver el crimen.

Para ir preparando al público, se lanzó el primer trailer de Misántropo, el cual da un primer vistazo de la masacre que sucede en Baltimore y como el asesino no será alguien fácil de encontrar. También deja ver que la oficial Falco, además de tener un gran talento para la investigación, es azotada por sus distintos demonios.

En cuanto al elenco, el nuevo filme de Szifron, además de tener a Shailene y Ben, cuenta con la participación de Jovan Adepo, Ralph Ineson, Dusan Dukic, Mark Camacho, Richard Zeman, Nick Walker, Sean Tucker, Jason Cavalie, entre otros.

Misántropo tendrá su estreno dentro de poco, en Estados Unidos está fechada para el 21 de abril, mientras que para algunas zonas de Latinoamérica, incluida Argentina, llegará poco después, precisamente el 4 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas