La película con Bruce Willis que es tendencia en Netflix a 20 años de su estreno

La película con Bruce Willis que es tendencia en Netflix a 20 años de su estreno

Se trata de una película dirigida por Antoine Fuqua que se estrenó en 2003 y que ahora se ha ubicado entre lo más visto de Netflix a dos décadas de su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas cambió la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que estaban un poco olvidados varios años después de su estreno.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película Lágrimas del sol, un filme protagonizado por Bruce Willis que se estrenó en 2003 y que ahora ha vuelto a ser tendencia 20 años después de su estreno. La película parece haber encontrado a su público con su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Cuando la guerra asola Nigeria, un miembro del equipo SEAL de la Marina deberá rescatar a una médica refugiada en la jungla... y a toda la gente bajo su cuidado", indica la sinopsis del filme que es tendencia en Netflix.

La película cuenta la historia de un comandante de operaciones especiales (Bruce Willis) que guía a su equipo entre la espesura de la jungla nigeriana con el fin de rescatar a un médico que solo se unirá a ellos si aceptan salvar a 70 refugiados más.

Lágrimas del sol fue dirigida por Antoine Fuqua (Asesinos sustitutos, Olimpo bajo fuego, Culpable) y está protagonizada por Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser, Eamonn Walker, Johnny Messner, Nick Chinlund, Charles Ingram, Paul Francis, Chad Smith, Tom Skerritt, entre otros. Tiene una duración de 121 minutos. 

Bruce Willis es el gran protagonista de Lágrimas del sol

Al momento de su estreno, en 2003, Lágrimas del sol recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica. La mayoría destacó que se trata de una película de acción muy entretenida en la que Bruce Willis se luce como el héroe del filme.

Lágrimas del sol es tendencia a 20 años de su estreno

La película actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica ya se ha ubicado en el podio de los más elegidos por los suscriptores para disfrutar en los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas