La siniestra y oscura película de Netflix para ver este fin de semana

La siniestra y oscura película de Netflix para ver este fin de semana

Esta corta película de suspenso y llena de misterio es una de las sorpresas que tiene Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

La plataforma de streaming Netflix tiene muchas películas de género intrigante y misterioso. Este género ha crecido mucho y Netflix cuenta con Hipnótico, una película de 90 minutos en los que no te vas a poder levantar del sillón, cama o de tu asiento. No te pierdas los detalles. 

Hipnótico está dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote. Es una película estadounidense que cuenta la historia de un hipnoterapeuta en busca de ayuda para dejar atrás sus problemas. Con una historia retorcida, es una película ideal para ver en Netflix este fin de semana. 

"La joven Jenn, estancada en lo personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico", es la sinopsis oficial de la película de Netflix

 

El elenco está integrado por Kate Siegel, Jason O'Mara, Dulé Hill, Lucie Guest, Jaime M. Callica, Tanja Dixon-Warren, Luc Roderique, Devyn Dalton, Stephanie Cudmore, entre otros. Si bien la crítica no ha tenido las mejores referencias sobre este filme, no hay dudas de que es una película intrigante en donde mantiene al espectador tenso de principio a fin. 

Netflix la cataloga en el género de thriller psicológico, uno de los más consumidos por los usuarios de la plataforma que tiene en mente muchos proyectos de este tipo en su amplio catálogo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas