Seiya e Ikki se dejan ver el nuevo avance de Knights of The Zodiac The Beginning

Seiya e Ikki se dejan ver el nuevo avance de Knights of The Zodiac The Beginning

Saint Seiya se prepara para el lanzamiento de su versión live action con un trailer cargado de nuevas imágenes, incluyendo un combate entre Pegaso y Fénix.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2021 los fans de Saint Seiya supieron de la existencia de un proyecto live action para el aclamado anime. La sorpresa fue que el proyecto ni bien fue anunciado, se supo que ya había sido rodado al completo. El año pasado llegó el primer avance y la revelación del título, Knights of the Zodiac: The Beginning.

La película de Sony Pictures y Toei se presentará dentro de pocos meses y para que el público encienda el cosmos, llega un trailer con nuevas escenas que traen un vistazo a su protagonista principal, Seiya y algunos de los Santos de Athena que entrarán en acción.

El avance ofrece una visión más amplia de la mítica batalla entre Aioros de Sagitario y Shura de Capricornio. El Santo de Oro tilado como traidor, lleva consigo a la reencarnación de Athena en el mundo, por lo que ofrecerá su vida para evitar que el Santuario ponga sus garras sobre ella. Después hace su aparición Seiya (Mackenyu) y el comienzo de su entrenamiento bajo la tutela de Marin. Luego tiene lugar el primer encuentro de Seiya con la preciada armadura de Pegaso.

Tampoco pierden oportunidad de aparecer Alman Kiddo (Mitsumasa Kido), quien será interpretado por la estrella de Game of Thrones, Sean Bean. Para el cierre del vance se da un choque entre Seiya e Ikki, el Caballero del Fénix, interpretado por el actor Diego Tinoco (On My Block)

El Fénix deja ver sus alas de fuego.

En cuanto al elenco, además de Mackenyu Arata, Sean Ben y Diego Tinoco, Knights of the Zodiac: The Beginning cuenta con la participación de Madison Iseman (Jumanji), Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl (Terminator 3: Rise of the Machines), Mark Dacascos (John Wick 3), entre otros.

Knights of the Zodiac: The Beginning tiene fecha de estreno para el próximo 28 de abril en Japón. Por el momento se desconoce cuándo será el turno para Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas