Así fue la reacción de la gente en la primera proyección de Misión Imposible 7: "La gente..."

Así fue la reacción de la gente en la primera proyección de Misión Imposible 7: "La gente..."

La primera parte del final de la saga de acción llegará a los cines en el mes de julio. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Misión Imposible se ha posicionado como una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos. Con seis películas en su haber y dos próximas a estrenarse, la franquicia liderada por Tom Cruise se prepara para decir adiós en todo su esplendor.

Este año llegará a los cines Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part 1), la primera parte del capítulo final que verá al protagonista Ethan Hunt y su equipo embarcarse en una misión de vida y muerte. La nueva entrega volverá a contar con las actuaciones de Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Angela Basset.

Tom Cruise junto a Hayley Atwell en Misión Imposible 7 

Aunque todavía quedan algunos meses para el estreno de Misión Imposible 7, ya se conocieron las primeras reacciones de una de las primeras proyecciones de prueba. El CEO de Paramount, Bob Bakish, reveló que la esperada película fue proyectada frente a un grupo de espectadores y que "perdieron la cabeza". No obstante, destacó que la duración del filme sigue siendo muy larga. 

"Acabamos de hacer la primera proyección de prueba para un grupo la semana pasada, y la audiencia perdió la cabeza. Y todavía es demasiado larga, tienen que cortarla. Pero la película es una locura. Es como un viaje emocionante completo. Y Tom, es muy bueno", dijo Bakish durante su paso por la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley.

Además de los integrantes del elenco que estarán de regreso en la nueva Misión Imposible, el filme también dará introducción a nuevos personajes. Uno de ellos será Esai Morales como La Bamba, el principal villano de la historia. También se suman Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

 

Misiones más grandes, más arriesgadas y más imposibles

Al igual que la primera entrega de la saga en 1996, Tom Cruise ha sorprendido en cada película con una hazaña de acción que supera los límites de la ficción. Para Misión Imposible 7 y 8, el actor redobló la apuesta y se propuso llevar la acción a otro nivel.

En los últimos meses hemos visto los videos de Cruise haciendo una peligrosa secuencia que incluye una moto volando por un acantilado. También se espera que el intérprete de 60 años tenga otra arriesgada toma a bordo de un avión en pleno vuelo.

Con el estreno a tan solo algunos meses de distancia, es posible que en breve tengamos un nuevo vistazo de la esperada cinta que volverá a estar dirigida por Christopher McQuarrie. Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 se estrenará el 14 de julio de 2023, mientras que Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 2 llegará el 28 de junio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas