El atrapante thriller británico con Ralph Fiennes que no te puedes perder en Netflix

El atrapante thriller británico con Ralph Fiennes que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming tiene una película imperdible protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz que no puedes dejar de ver.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix cuenta con un extenso catálogo de series y películas para todos los gustos. Si bien la plataforma cuenta con gran cantidad de contenido original, su biblioteca de contenido está repleta de grandes títulos que se han transformado en clásicos del cine. Recientemente el servicio sumó una película galardonada estrenada en 2005. 

Se trata de El jardinero fiel (The Constant Gardener), un drama dirigido por Fernando Meirelles, basada en la novela homónima de John le Carré. La cinta sigue la historia de Justin Quayle (Ralph Fiennes), un diplomático británico que se encuentra en Kenia investigando la muerte de su esposa Tessa (Rachel Weisz). A medida que profundiza en la investigación, Justin descubre una conspiración internacional que involucra a empresas farmacéuticas y políticos corruptos, y se da cuenta de que su esposa estaba trabajando en una investigación que podría haber sido la causa de su muerte.

Rachel Weisz y Ralph Fiennes en El jardinero fiel 

La película cuenta con una actuación sobresaliente de Ralph Fiennes, quien transmite la angustia y la determinación de su personaje de manera convincente. Rachel Weisz también hace un gran trabajo en su papel como Tessa, una mujer inteligente y apasionada que arriesga todo por lo que cree.

El jardinero fiel recibió críticas en su mayoría positivas por parte de los críticos de cine, quienes elogiaron su dirección, actuaciones y guión. La película también tuvo un buen desempeño en taquilla, recaudando más de $ 82 millones en todo el mundo. Además, fue nominada a cuatro premios Oscar y ganó uno, el premio a Mejor Actriz de Reparto para Rachel Weisz.

El filme se sumó hace algunos días al catálogo de Netflix y ya se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma de streaming. A nivel mundial se ubica en el sexto lugar del Top 10. Si estás en búsqueda de un thriller, con grandes actuaciones y una trama de conspiración y política, no debes dejar de ver El jardinero fiel

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas