Dos películas en Netflix para ver si te gustó Misterio a la vista

Dos películas en Netflix para ver si te gustó Misterio a la vista

Adam Sandler y Jennifer Aniston están de vuelta en la divertida secuela de misterio de Misterio a bordo. Si ya la viste y te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares que te encantarán. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A Netflix le encanta apostar por las películas de misterio y asesinatos, pero también le gusta atraer al público a través del humor. Y es por ese motivo que Misterio a bordo, la película que protagonizaron Adam Sandler y Jennifer Aniston en 2019, fue tan exitosa. Ahora, el pasado viernes 31 aterrizó en la plataforma su secuela, Misterio a la vista.

En esta nueva entrega, nos encontramos una vez más con Nick Spitz (Sandler) y su esposa Audrey (Aniston), quienes ahora se desempeñan como detectives privados de su propia agencia. Y cuando un amigo de ellos es secuestrado en su propia boda, la pareja deberá adentrarse en una investigación internacional.

Jennifer Aniston y Adam Sandler, un dúo imperdible. Foto: Netflix

La película rápidamente se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos dentro de la plataforma, pues la dupla que han formado Jennifer Aniston y Adam Sandler ha enloquecido a los fanáticos, quienes desean continuar viéndolos en pantalla juntos. Si ya viste el filme y te has quedado con ganas de más, te recomendamos dos películas, también disponibles en Netflix, que te encantarán. ¡No te los pierdas!

Dos tipos peligrosos

Ambientada en Los Angeles en 1977, la industria del porno se ve sacudida con la desaparición de una joven llamada Amelia (Margaret Qualley). Allí, Holland March (Ryan Gosling), un detective privado, y Jackson Healy (Russell Crowe), un matón a sueldo, se ven obligados a trabajar juntos en una violenta y disparatada misión con el fin de descubrir una conspiración que llega hasta las esferas más altas de la industria.

La comedia de acción y misterio que no te puedes perder. Foto: Netflix

Glass Onion: un misterio de Knives Out

También podemos encontrar en Netflix esta película estrenada a finales de 2022. La misma es una secuela de Entre navajas y secretos (2019), y nos reúne con el famoso detective Benoit Blanc (Daniel Craig), quien viaja a Grecia para acudir a la fiesta que organiza el multimillonario Miles Bron (Edward Norton): Sin embargo, lo que comienza como un juego de asesinato, termina volviéndose un caso real que el detective deberá resolver.

Bonus: Misterio a bordo

Puede resultar algo obvio, pero si has visto Misterio a la vista, entonces no hay forma de que te pierdas Misterio a bordo. Se trata de la primera entrega de esta película que triunfa en Netflix y nos presenta a Nick y Audrey, una pareja que decide irse de vacaciones a Europa para reavivar su matrimonio. Sin embargo, las circunstancias los llevan a bordo del yate de un millonario, y terminan convirtiéndose en los principales sospechosos de asesinato.

Misterio a bordo, la primera película que debes ver antes de Misterio a la vista. Foto: Netflix

Estas tres películas se caracterizan por sus crímenes a resolver y donde el humor juega un rol primordial. A su vez, son opciones ideales para ver en un maratón de fin de semana, pues todas son cortas y entretenidas. ¡A darle play!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas