3 grandes musicales para disfrutar en Amazon Prime Video

3 grandes musicales para disfrutar en Amazon Prime Video

Tres producciones que te harán emocionar.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si hay algo en el género de los musicales que siempre te hace feliz, tenemos buenas noticias: Amazon Prime Video tiene en su catálogo algunos títulos que mezclan la dosis perfecta de cine, música, baile y emociones a flor de piel. Conócelos y ¡a disfrutar!

Todos hablan de Jamie (2021)

Este musical inspirado en hechos reales sigue la historia de Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen. Con el apoyo de sus seres queridos, Jamie intentará superar los prejuicios, vencer al acoso escolar y salir de la oscuridad para convertirse en una estrella. Cuenta con la actuación la actuación magistral de Max Harwood y la dirección de Jonathan Butterell.

 

La La Land (2016)

Emma Stone y Ryan Gosling obtuvieron el premio a Mejor Actriz, una nominación como Mejor Actor y una nominación como Mejor Película con "La La Land" de Damien Chazelle. El musical romántico de 2016 ha sido descrito como una oda a los soñadores, y narra el amor de una aspirante a actriz y un pianista de jazz en apuros en la Ciudad de los Ángeles. Inspirándose en Ginger Rogers, Fred Astaire y gran parte de la historia de Hollywood, Chazelle imagina una encantadora, aunque melancólica, historia de tenerlo todo con un ojo especialmente agudo para los desamores propios de artistas como él.

 

Guava Island (2019)

Donald Glover y Rihanna protagonizan este drama musical dirigido por Hiro Murai. La trama sigue a Deni Maroon, un músico de la isla de Guava. El joven quien organiza un festival para unir a la clase trabajadora, ayudándolos a liberarse de sus oprimidas vidas. Nonso Anozie, Letitia Wright, Betiza Bistmark Calderón y Renny Arozarena también forman parte del elenco.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas