La película con Ethan Hawke recién estrenada en Prime Video que no te puedes perder

La película con Ethan Hawke recién estrenada en Prime Video que no te puedes perder

El icónico actor se pone en la piel de un thriller postapocalíptico dirigido por el gran Abel Ferrara.

Redacción QueVer

Las plataformas modifican su catálogo constantemente. Uno de los elementos más importantes que tienen a la hora de captar nuevos suscriptores es poder ofrecer siempre contenido de calidad, y por supuesto que este contenido ofrezca nuevas variantes periódicamente. 

La plataforma Amazon Prime Video ha decidido sumar a su catálogo una apasionante película protagonizada por Ethan Hawke. En este thriller postapocalíptico, un soldado deberá luchar contra fuerzas desconocidas y oscuras en pos de detener un ataque que puede destruir todo. 

Tras un asedio apocalíptico, Ceros y unos cuenta la historia de cuando el soldado americano: JJ se abre camino en un mundo turbio y encerrado de miedo, paranoia y esperanza a la sombra del Vaticano. Una guerra entre la historia y el futuro que tiene lugar hasta el amanecer. Este soldado busca a su hermano, desaparecido hace un tiempo que ha vuelto a aparecer en un video en el que cuenta que sabe algo que puede cambiarlo todo, lo que por supuesto motivará a que los busquen también otras personas para eliminar esta información. 

Dirigida por Abel Ferrara, este atrapante thriller es una película original y extraña. Como suele suceder en las películas del director independiente estadounidense, sus propuestas nunca dejan de sorprender. Es justamente las formas en la que presenta tanto el conflicto como la situación del mundo que destacan a esta por sobre otras películas del género.

Además del mencionado Ethan Hawke, completan el reparto Valerio Mastandrea, Cristina Chiriac, Babak Karimi y Dounia Sichov. Estrenada en 2021, Ceros y unos sorprendió a todos, aunque tuvo una recepción algo ambigua. Mientras algunos destacaron el sello de Ferrara en la construcción de la puesta en escena, hubo quienes consideraron que la película cae varias veces en lugares comunes que incluso confunden al espectador. Quedará en cada uno definir qué le despertó la película, pero es realmente recomendable. 

<p><em>Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde&nbsp;<strong><a href="https://www.quever.news/p/institucional/newsletter.html" target="_blank">aquí</a></strong>.</em></p>

Temas