Taron Egerton confirma su participación en una nueva entrega de la saga Kingsman

Taron Egerton confirma su participación en una nueva entrega de la saga Kingsman

El actor afirmó que tanto él como el director están dispuestos a una tercera película de esta peculiar saga de espías

Redacción QueVer

Taron Egerton no descansa en los laureles. Ni siquiera su fantástica interpretación de Elton John en la biopic Rocketman ha hecho que el actor de 33 años, nacido en Gran Bretaña, relaje su carrera y apueste por papeles menores. 

Es cierto que su rostro no apareció tantas veces en estos últimos años, de hecho una de sus participaciones más significativas es la de la película animada Sing 2, pero ahora ha vuelto al centro de la escena tras el estreno de Tetris, su última película, basada en la historia real del comercial de videojuegos estadounidense Henk Rogers (interpretado por Egerton) y su descubrimiento del Tetris en 1988. Cuando se dispone a hacer que el juego sea disponible en el mundo, se mete en una peligrosa red de mentiras y corrupción que hay detrás de la Cortina de Hierro. 

Colin Firth es otra de las estrellas de Kingsman

Recientemente estrenada en Apple Tv+, la película fue la excusa perfecta para ampliar los temas y hablar con un hombre al que siempre hay que prestarle atención. Justamente en una entrevista con el sitio Collider, respondió al respecto de una nueva película de Kingsman.

"Matthew Vaughn tiene toda la intención de hacerla y yo, toda la intención de hacer de Eggsy una vez más" afirmó el reconocido actor, en referencia al personaje que encarnó en las primeras dos entregas de esta comedia de acción que ha causado un inusitado éxito, convirtiéndose en una de las sagas con mayor fidelidad de fanáticos, por su arriesgada y particular apuesta. 

Recordemos que la última entrega de esta historia fue hace ya 6 años, en 2017, en una película que significó una apuesta importante de la Fox, y que sus resultados realmente demostraron que valió la pena. Luego, una tercera película se espera para este fin de año, y había rumores sobre un número que podía llegar hasta 7 películas en total, aunque no han habido más certezas al respecto. De esta manera, a pesar no haber información oficial, uno puede empezar a visualizar fehacientemente nuevas historias, ya que la voluntad de Vaughn y Egerton no son un tema menor. 

Por mientras, se puede disfrutar al actor en Tetris, película disponible en Apple Tv+.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas